Se viene el festival Rosario le canta a la Patria

20/05/2011

rosario_le_canta_a_la_patria

El espectáculo se hará en el predio ubicado frente al Complejo Deportivo. Mañana, a partir de las 21, en el predio ubicado frente al complejo deportivo municipal se realizará por 9º año consecutivo el festival folclórico “Rosario de Lerma le canta a la Patria”. La entrada será totalmente libre y gratuita.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Carmen Astigueta, confirmaron la actuación de Nacho y Daniel (ex Guaraníes), Mariana Cayón, Los Guitarreros, Gabriela Maldonado (ex Talento Argentino), el humorista Willy Flores Humorista y el ballet La Huella y Coroico.

Este año, para comodidad del público, habrá sillas y baños químicos; en los alrededores del predio se dispondrán fondas para la venta de comidas regionales.

También se encenderán los tradicionales fogones para apaciguar el frío de las noches de mayo.

Lanzamiento

Ayer en el local de peña la Cacharpaya se realizó el lanzamiento oficial del festival, organizado por la comuna local.

El intendente de Rosario de Lerma, Sergio Omar Ramos, contó que se trata de una verdadera fiesta popular, “es por eso que la entrada es gratuita”. Con este tipo de actividades buscamos acercar las diversas manifestaciones culturales de nuestra tierra a la gente”. Señaló, además, que “constituye un incentivo para el turismo, una de las áreas en la que trabajamos fuertemente para movilizar la actividad económica de nuestro departamento”.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir