Llegaron a El Palomar los restos de las víctimas de la tragedia aérea

20/05/2011

restos_victimas_el_palomar

Los restos de las víctimas de la tragedia aérea fueron trasladados a Buenos Aires en un avión Hércules, desde Bariloche por orden del juez Federal de Bariloche, Leónidas Moldes. Ahora, las víctimas serán llevadas desde la base militar hacia la Morgue Judicial de la Ciudad. El vuelo llegó a las 8.42.

El traslado de los restos mortales fue decidido por el juez Federal de la ciudad de Bariloche, Leónidas Moldes, quien es la autoridad que está a cargo de la causa. Según dijo, ordenó el traslado porque "los restos no podían ser identificados".

El vuelo del avión Hércules, procedente de la ciudad de Bariloche, aterrizó a la base militar El Palomar a las 8.42, minutos antes de lo previsto. Por su parte, el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi se encuentra en el aeropuerto para coordinar y supervisar el proceso.

Según confirmó, el funcionario dijo que no hubo ningún familiar en el vuelo que trasladó los restos de las 22 víctimas del vuelo de Sol. Según Schiavi, la decisión del traslado de los restos fue porque “según el juez de la causa, hay mejor tecnología en Buenos Aires” para la identificación de las víctimas.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir