AMISalta brindará asesoramiento gratuito a vecinos de 15 de Febrero

19/05/2011

Asesoramiento_municipal

Los profesionales atenderán el viernes en la Manzana M, casa 4, de 16 a 18. AMISalta brindará asesoramiento jurídico gratuito este viernes a la tarde en barrio 15 de Febrero, informó la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la comuna.

El equipo de asesores municipales comenzó su labor el 1º de enero de 2008 con la finalidad de acercar a los vecinos de la ciudad las distintas soluciones posibles a sus problemáticas particulares y comunitarias, dentro del marco de lo establecido por la Constitución, la ley y las ordenanzas que rigen nuestra comunidad.

Dando continuidad al trabajo que realizan los profesionales del área, el viernes, de 16 a 18, ofrecerán asesoramiento gratuito en un salón barrial ubicado la manzana M, casa 4.

Se asesorará sobre temas relacionados con el derecho penal, de familia, laboral, administrativo y previsional. Cabe señalar que la mayoría de las consultas se realizan en torno a problemáticas de índole familiar. Y generalmente son las mujeres quienes asisten en representación del grupo familiar.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir