Share:

Lanzamiento oficial de la 12°Serenata al Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes

serenata_a_gemes

La 12º edición del festival folclórico nuevamente tendrá como protagonista principal a Oscar «Chaqueño» Palavecino, uno de los artistas más convocantes del cancionero popular nacional. Mañana, jueves 12 de mayo en el Hotel Presidente a partir de las 11.30, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Serenata al Héroe Gaucho, Martín Miguel de Güemes.

 

Que como cada año se desarrolla con total éxito en la localidad de Vaqueros. En la conferencia estarán presentes los organizadores del festival como también los artistas que actuarán en la serenata al héroe Gaucho.

La duodécima  edición del festival folclórico nuevamente tendrá como protagonista principal a Oscar «Chaqueño» Palavecino, quien se convirtió en uno de los artistas más convocantes del cancionero popular nacional.

La cartelera para la noche del 16 de junio se completará con artistas de primer nivel como Gabriel Morales, Pitín Salazar, Los Manceros Santiagueños, Abel Pintos, entre otro. El festival se cumplirá, como es habitual en el predio municipal de Vaqueros.

Los esperamos.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: