El Campeón mundial de Acrobacia Gordon “Chip” Hyde en Salta

12/05/2011

HYDE_en_salta_campeon_mundial

El Sábado 14 y Domingo 15 de Mayo, se desarrollará en el Aeroclub Salta, el festival de Aeromodelismo AEROSALTA 2011. Con aviones de diferentes tipos y categorías, está previsto la presencia de invitados con aeromodelos de todo el NOA. Estará presente nada menos que el CAMPEON MUNDIAL DE ACROBACIA, el estadounidense Gordon “Chip” Hyde, que deleitará a todo el público presente con acrobacia aérea artística acompañada por música.

Además brindará una CLINICA DE ACROBACIA a todos los aeromodelistas o interesados que quieran concurrir, el Sábado 14 desde hs.10.

Hyde es un reconocido piloto de aeromodelismo a nivel mundial, con varios campeonatos nacionales de EEUU en su historial, como así tambien Campeón del Mundo en Acrobacia. Y multicampeón en el Tournament of Champions (Torneo de Campeones), donde sólo participan quienes alguna vez, ganaron mundiales. Para el público en general que quiera observalo volar los aeromodelos, podrán acercarse desde las 15 hs. tanto el Sábado 14 como el Domingo 15 del corriente.

Es la 1º vez que llega a Salta un Campeón del Mundo.

Ese mismo fin de semana, y también dentro del programa del Festival, se realizará la 1º Fecha del TORNEO NORTE DE ACROBACIA, donde participan pilotos de todo el Noroeste Argentino. Se trata de una competencia donde cada piloto intenta “copiar en el aire” una gama ya preestablecida de maniobras.

La entrada al Aeroclub Salta el 14 y 15 de Mayo será libre y gratuita para todo el público en general, sin embargo a quienes quieran colaborar con alimentos no perecederos para el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, se les entregará un número para el SORTEO DE UN MINI HELICOPTERO A RADIOCONTROL.

Conferencia de prensa de evento de aeromodelismo
Jueves 12 - 10.30 hs. En Galerias el Palacio

 

 

 

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir