Cine argentino en Tartagal por el Día del Himno

10/05/2011

belgrano_peli

El Cine Móvil de la Dirección General de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia, se trasladará el martes 10 de mayo a la ciudad del Tartagal para proyectar Belgrano, La Película, de Sebastián Pivotto, en el marco de los actos en conmemoración al día del Himno Nacional Argentino.

La función, organizada por la Municipalidad de Tartagal, se realizará a las 20 en la Plaza San Martín y contará con la participación de la Banda de Música del Ejército, Juana Azurduy.

La actividad tiene por objeto acercar a la comunidad un enfoque sobre la vida de uno de los próceres más destacados de la historia argentina, evocando con la actuación de la Banda de Música, la fecha de la creación del Himno Nacional.

Belgrano, La Película es un telefilm dirigido por Sebastián Pivotto con la supervisión de Juan José Campanella, y protagonizado por Pablo Rago y Valeria Bertuccelli, con la participación especial de Pablo Echarri.

Cabe destacar que el Cine Móvil, como instrumento de formación de espectadores, difunde la cinematografía local y nacional en distintos puntos de la capital salteña y el interior de la provincia, priorizando aquellos lugares que no tienen acceso a una sala de cine.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir