Cerrillos: Castración, vacunación y esterilización de animales

perros

En la jornada de hoy personal municipal de la Dirección de Bromatología, trabaja en la zona de La Falda, en la vacunación casa por casa de perros y gatos.

Esta vacunación es totalmente gratuita y se realiza con el consentimiento del propietario de la mascota. Una vez vacunado el animal, el operario realiza un registro, a la vez que entrega al dueño una ficha con la fecha y el registro de dicha vacunación. Este documento sirve en casos que el animal muerda a alguna persona, para poder establecer y dar cuenta fehacientemente de que la mascota se encuentra vacunada y libre de la rabia.
En los casos en que los propietarios no se encuentren en el hogar al momento de la visita del vacunador, los mismos podrán solicitar este beneficio, trasladándose a las oficinas de Bromatología de lunes a viernes de 7.15 a 8.30 horas con la mascota.
La oficina se encuentra ubicada en calle Sarmiento y Rivadavia (anexo municipal).

CASTRACION Y ESTERILIZACION DE MASCOTAS

Con la finalidad de evitar la sobre población de animales, como perros y gatos, desde la Dirección de Bromatología del municipio se continúa inscribiendo a los propietarios de perros/as, gatos/as, que deseen castrar a sus mascotas. La reserva de turno se realiza en la misma dirección y se extenderá hasta el próximo 17 de Mayo.
La castración que tiene un costo diferencial de $ 50, monto que cubre medicamentos que son suministrados a los animales, se realizará el día 18 de mayo, desde las 8 de la mañana.

2 pensamientos sobre “Cerrillos: Castración, vacunación y esterilización de animales

  1. buenas me gustaria saber si estan castrando en estos dias de pandemia x q tengo una perrita q se esta poniendo en celo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.