Se dictará un curso de Perfeccionamiento Empresarial en Hotelería y Gastronomía

06/05/2011

Se dictará un curso de Perfeccionamiento Empresarial en Hotelería y Gastronomía
Destinado a propietarios y gerentes de hoteles y restaurantes, se dictará próximamente el programa de Perfeccionamiento Empresarial, Gestión Hotelera y Gestión Gastronómica, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.
La capacitación se desarrollará en dos partes: "Gestión Hotelera" que se dictará del 23 al 28 de mayo, mientras que la segunda parte sobre “Gestión en Gastronomía”, se realizará entre el 30 de mayo y 3 de junio. Este programa de perfeccionamiento, estará a cargo del consultor internacional, José Muñoz Lozano.
Entre los temas que incluyen el programa se destacan: El producto hotelero y la gestión de reservas, Del yield management al revenue management, El USALI (versión 10) y los presupuestos. Además, Instrumentos y herramientas para la gestión en gastronomía, El menú engineering, y Estadísticas de ventas en restauración. El programa incluye además una tutoría on line por dos meses.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico; capacitacion@turismosalta.gov.ar. Para mayor información comunicarse a la Dirección de Capacitación del Ministerio de Turismo y Cultura al tel. 4 – 310950 int. 214.

hotelygastron

El mismo está destinado a propietarios y gerentes de hoteles y restaurantes, se dictará próximamente el programa de Perfeccionamiento Empresarial, Gestión Hotelera y Gestión Gastronómica, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.


La capacitación se desarrollará en dos partes: "Gestión Hotelera" que se dictará del 23 al 28 de mayo, mientras que la segunda parte sobre “Gestión en Gastronomía”, se realizará entre el 30 de mayo y 3 de junio.

Este programa de perfeccionamiento, estará a cargo del consultor internacional, José Muñoz Lozano. Entre los temas que incluyen el programa se destacan: El producto hotelero y la gestión de reservas, Del yield management al revenue management, El USALI (versión 10) y los presupuestos. Además, Instrumentos y herramientas para la gestión en gastronomía, El menú engineering, y Estadísticas de ventas en restauración.

El programa incluye además una tutoría on line por dos meses. 

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico; capacitacion@turismosalta.gov.ar.

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Capacitación del Ministerio de Turismo y Cultura al tel. 4 – 310950 int. 214.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir