Inició el XII Curso de Turismo Rural

01/05/2011

Inició el XII Curso de Turismo Rural
Estimados amigos:
Queremos informarles que hemos iniciado con éxito, como en todos los años anteriores, nuestro XII Curso de Posgrado de Alta Dirección en Turismo Rural.
Además de estudiantes de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chubut, Tierra del Fuego, Catamarca, Neuquén, San Luis, Salta, Tucumán y extranjeros de Nicaragua, Colombia, Ecuador, Uruguay y Cuba este año participan del curso estudiantes de los pueblos Guaraní, Mapuche y Diaguita Calchaquí.
El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA agradece al Ministerio de Agricultura y en particular al Programa PROSAP por la sensibilidad y el interés demostrado en el desarrollo sostenible de las comunidades originarias, así como ahora apoyan a estos estudiantes, antes  colaboraron con el 1er Encuentro de Turismo Indígena de las Américas.también organizado por nuestro área y el Municipio de San Martín de los Andes.
Cualquier inquietud o consulta sobre los contenidos temáticos y el desarrollo de nuestros cursos de Turismo rural, no dude en consultarnos. Escríbanos a agrotur@agro.uba.ar
Área de Turismo Rural
Facultad de Agronomía
UBA

mapa_argentino_regional

Estimados amigos:

Queremos informarles que hemos iniciado con éxito, como en todos los años anteriores, nuestro XII Curso de Posgrado de Alta Dirección en Turismo Rural. Además de estudiantes de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chubut, Tierra del Fuego, Catamarca, Neuquén, San Luis, Salta, Tucumán y extranjeros de Nicaragua, Colombia, Ecuador, Uruguay y Cuba este año participan del curso estudiantes de los pueblos Guaraní, Mapuche y Diaguita Calchaquí.

El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA agradece al Ministerio de Agricultura y en particular al Programa PROSAP por la sensibilidad y el interés demostrado en el desarrollo sostenible de las comunidades originarias, así como ahora apoyan a estos estudiantes, antes  colaboraron con el 1er Encuentro de Turismo Indígena de las Américas, también organizado por nuestro área y el Municipio de San Martín de los Andes.

Cualquier inquietud o consulta sobre los contenidos temáticos y el desarrollo de nuestros cursos de Turismo rural, no dude en consultarnos.

Escríbanos a agrotur@agro.uba.arÁrea de Turismo Rural

Facultad de Agronomía UBA

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir