AICA

El sábado 30 de abril, de 15 a 20, en el Semi" />

Encuentro en Salta de las Comunidades Eclesiales de Base

AICA

El sábado 30 de abril, de 15 a 20, en el Seminario metropolitano San Buenaventura (Mitre 812, Salta) se realizará el primer encuentro anual de las Comunidades Eclesiales de Base (CEBs) de la arquidiócesis de Salta.

Durante la jornada se comenzará a trabajar con el Plan Pastoral Arquidiocesano 2011-2016, respecto a difundir la “lectura popular de la Biblia”, que estará a cargo del asesor de las CEBs, padre Pablo Pagano, quien también participará de sus experiencias en este año sabático luego de regresar de Alemania.

También se compartirán las vivencias de este primer año en la Casa de las CEBs “Barca de la Esperanza”, una experiencia de la inserción de la Iglesia en la sociedad a través de talleres comunitarios y economía solidaria.

Asimismo, servirá para comenzar a prepararnos para el Encuentro Regional del NOA de las CEBs, por realizarse en Jujuy y para el Encuentro Nacional de CEBs, a llevarse a cabo en Bolivia.

“Esperamos la participación de las CEBs de la arquidiócesis de Salta y de todo hermano que se sienta llamado a conocer un poco más la Palabra de Dios desde la comunidad, leyéndola desde la vida y para la vida”, subraya en la convocatoria Claudia Marquiegui, secretaria ejecutiva del Equipo Coordinador.

Informes: (0387)4213516/154158242 o por correo electrónico cebsalta@yahoo.com.ar .

AICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: