Se entregó un donativo de $20.700 al Proyecto DELO

26/04/2011

Se entregó un donativo de $20.700 al Proyecto DELO
El dinero servirá para dar inicio a los trabajos en la planta de lácteos de este establecimiento.
Esta mañana, en instalaciones de la Escuela Agrícola “General Martín Miguel de Güemes”, se llevó a cabo la entrega de $20.700 en el marco de la implementación del Proyecto DELO (Desarrollo Local), para dar inicio a los trabajos  en la planta de lácteos del citado establecimiento. En el acto estuvieron presentes el secretario de Planificación y Desarrollo, Gabriel Chibán; el coordinador general del Proyecto de la Subsecretaría de Desarrollo y Cooperación Municipal, Mauro Sabbadini; del supervisor de Núcleo de la Escuela Agrícola, ingeniero Tomás García Bes; de la supervisora general de la Dirección de Educación Técnica de la Provincia, profesor Elizabeth Scacchi y el profesor Ricardo Herrera Onaga.
Gracias a esta ayuda la escuela podrá encarar obras de modernización y mejoramiento en la planta industrial láctea. Los principales beneficiarios de éste proyecto fueron los alumnos del último año del establecimiento y familias  de comunidades rurales locales.
La implementación de la obra proyectada significa un aporte sustancial en beneficio no sólo del establecimiento, sino de todo el sector productivo del rubro lácteo salteño. Este proyecto se llevó a cabo gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la escuela Agrícola “General Martín Miguel de Güemes, la Sociedad Italiana XX de Setiembre y el Círculo Friulano de Salta y la región friulana de Monfallone, Italia.
Mauro Sabbadini dijo que “este es un gran logro para la Escuela Agrícola que de esta manera comienza una nueva etapa con un gran impulso”.
Por su parte, el ingeniero García Bes agradeció el dinero recibido por parte de la comuna.

proyecto_delo

El dinero servirá para dar inicio a los trabajos en la planta de lácteos de la Escuela Agrícola  “General Martín Miguel de Güemes” de esta capital.


Esta mañana, en instalaciones de la Escuela Agrícola “General Martín Miguel de Güemes”, se llevó a cabo la entrega de $20.700 en el marco de la implementación del Proyecto DELO (Desarrollo Local), para dar inicio a los trabajos  en la planta de lácteos del citado establecimiento.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Planificación y Desarrollo, Gabriel Chibán; el coordinador general del Proyecto de la Subsecretaría de Desarrollo y Cooperación Municipal, Mauro Sabbadini; del supervisor de Núcleo de la Escuela Agrícola, ingeniero Tomás García Bes; de la supervisora general de la Dirección de Educación Técnica de la Provincia, profesor Elizabeth Scacchi y el profesor Ricardo Herrera Onaga.

Gracias a esta ayuda la escuela podrá encarar obras de modernización y mejoramiento en la planta industrial láctea.

Los principales beneficiarios de éste proyecto fueron los alumnos del último año del establecimiento y familias  de comunidades rurales locales.La implementación de la obra proyectada significa un aporte sustancial en beneficio no sólo del establecimiento, sino de todo el sector productivo del rubro lácteo salteño.

Este proyecto se llevó a cabo gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la escuela Agrícola “General Martín Miguel de Güemes, la Sociedad Italiana XX de Setiembre y el Círculo Friulano de Salta y la región friulana de Monfallone, Italia.Mauro Sabbadini dijo que “este es un gran logro para la Escuela Agrícola que de esta manera comienza una nueva etapa con un gran impulso”.

Por su parte, el ingeniero García Bes agradeció el dinero recibido por parte de la comuna.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir