Inscriben para el programa de natación de adultos mayores

natacion_para_adultos_mayores_sumate

Las inscripciones se reciben de 8.30 a 13 en la secretaría de Promoción de Derechos, Güemes 562. Los requisitos son: ser mayor de 60 años, presentar fotocopia del recibo de sueldo que no supere los 1600 pesos, fotocopia de 1 y 2° hoja del DNI, certificado médico original apto para natación, y una autorización del centro o club de abuelos al que pertenece.

En caso que la persona no pertenezca a ningún club de abuelos, desde la dirección se les brindará información sobre el centro de abuelos más cercano a su domicilio.

Además, las personas que formen parte de algún centro de abuelos pueden consultar con el presidente del centro ya que éstos acceden a la inscripción de las personas que no puedan trasladarse hasta la secretaría. Otro de los requisitos es que los abuelos no sean miembros del Pami.
El Gobierno de la Provincia de Salta puso en marcha en febrero pasado el programa de natación en piletas climatizadas destinado a los adultos mayores.

Para mayor información se pueden comunicar con el Subprograma de Gestión Institucional y Desarrollo de las Organizaciones de Adultos Mayores 4320101,4319335, 4315186, dirigirse a la secretaría de Promoción de Derechos, General Güemes 562 o a su centro de abuelos más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.