Firma de convenio entre OAJNU y la Esc. de Administración Pública

26/04/2011

OAJNU_-_Esc._administracion_publica

En la jornada de hoy, el Director Ejecutivo de la Organización Argentina de Jóvenes para Las Naciones Unidas (OAJNU), Pedro Buttazzoni, y el Director de la Escuela de Administración Pública (EAP), Dr. Roberto Robino, firmarán un Convenio Marco de Cooperación en las oficinas de la EAP ubicadas en Balcarce 30 1º Piso, a las 12:00 horas.


El Convenio tiene por objeto lograr una estrecha y sistemática cooperación para la realización de actividades conjuntas, con el compromiso recíproco de brindarse apoyo y colaboración en el cumplimiento de los objetivos que busca OAJNU como así también la EAP.

La Escuela de Administración Pública tiene como propósito convertirse en el órgano rector en materia de capacitación y formación de los recursos humanos del Estado, a fin de mejorar la calidad de los servicios y la capacidad de gestión.

Por su parte OAJNU tiene como misión contribuir a la formación de líderes coherentes y ciudadanos responsables a partir de actividades de capacitación e investigación. Por tal motivo, este Convenio representa una buena oportunidad para articular planes de trabajo que busquen la Capacitación, Perfeccionamiento y el Desarrollo en la formación de los jóvenes, futuros trabajadores y funcionarios públicos.

La OAJNU es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, apartidaria, pluralista, formada y dirigida por jóvenes, con más de 15 años de trabajo continuo e ininterrumpido en Argentina, promoviendo la participación ciudadana.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir