Se convocó a empresarios salteños para participar de un congreso en Miami

20/04/2011

comacol_miami

El 32° Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas (CAMACOL) a realizarse en el Hotel Biltmore, de esa ciudad estadounidense. Los interesados en sumarse a la comitiva deben solicitar información en la Municipalidad de la Ciudad de Salta. Presentarán la oferta exportable, turística y cultural la provincia

 

La Municipalidad de la Ciudad de Salta, en coordinación con el Gobierno de la Provincia, convocó a empresarios para sumarse a la delegación que participará del 32° Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas (CAMACOL) a realizarse en el Hotel Biltmore de Miami, Florida. El viaje, previsto desde el 27 de mayo al 4 de junio, tiene por objetivo crear relaciones comerciales, políticas y culturales en la importante ciudad del Estado de Florida mediante una agenda de reuniones y actividades importantes.
Para sumarse a la comitiva oficial que viajará desde Salta, los interesados deberán solicitar información en la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Lic. Romina Arroyo, e-mail: rominesarroyo@yahoo.com.ar, cel. 154 069 138).

El Congreso ofrece la posibilidad de establecer vínculos entre dirigentes y empresarios de todo el mundo y posibilitará que Salta exponga su oferta exportable, turística y cultural en un stand de la Feria de Exposición de Productos Internacionales que estará abierta al público. Participarán exponiendo e intercambiando productos y servicios más de 23 países de América Latina, Europa y Asia.

Es de destacar que Miami es elegida todos los años como sede del congreso por ser considerada una ciudad global por el lugar de importancia que ocupa en las finanzas, los medios de comunicación, el entretenimiento y comercio internacional. Además, su ubicación privilegiada y belleza hace que los empresarios la prefieran para establecer relaciones comerciales.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir