Boxeo profesional y amateur en el complejo “Nicolás Vitale”

20/04/2011

noche_de_boxeo_salta

El festival de doble fondo profesional se realizará desde las 22.30, en instalaciones del complejo deportivo municipal “Nicolás Vitale” de barrio El Tribuno.

Juan Pablo Parada ante el debutante Elías Benítez, en categoría pluma, y el catamarqueño radicado en Salta Miguel “La Joya” Barrionuevo, ante el jujeño Víctor Alcócer, serán los protagonistas mañana del festival de doble fondo profesional que se realizará desde las 22.30 en instalaciones del complejo deportivo municipal “Nicolás Vitale” de barrio El Tribuno. El evento cuenta con los auspicios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y del Gobierno de la provincia.

 

Esta será la primera fecha de un total de seis veladas que están programadas con el objetivo de promocionar y dar continuidad a los valores que van surgiendo en el boxeo, tanto a nivel amateur como el campo profesional.
El programa se completará con cinco peleas más entre boxeadores amateurs, destacándose la presentación de Durval Palacios, Cristian Corimayo, Tamara Chocobar, Marcos Rivera e Iván Méndez, que tendrán rivales de Salta y Jujuy.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir