Remoción de escombros luego del incendio de Carrefour

18/04/2011

Remoción de escombros luego del incendio de Carrefour
El subsecretario de Emergencia y Prevención de la Municipalidad, Gastón Galíndez, confirmó que esta mañana se iniciaron las tareas de limpieza y remoción de los escombros luego del incendio producido días atrás en el predio de Carrefour ubicado en Entre Ríos al 1800. Las actividades son ejecutadas por personal de la empresa junto a empleados de Agrotécnica Fueguina.
El funcionario se reunió esta mañana con el gerente zonal de la firma, Julio Villalba. Debido a que ya habían culminado las tareas de peritaje, la fiscalía autorizó a los propietarios del lugar el ingreso al predio. A partir de esta mañana, comenzaron las tareas de remoción de escombros y posteriormente se iniciará la limpieza del lugar con diferentes elementos de desinfección. “Esto se realiza para brindar a los vecinos de la zona la seguridad de que en los próximos días desaparecerán el mal olor y los residuos que hubieran quedado del incendio”, finalizó Galíndez.

El subsecretario de Emergencia y Prevención de la Municipalidad, Gastón Galíndez, confirmó que esta mañana se iniciaron las tareas de limpieza y remoción de los escombros luego del incendio producido días atrás en el predio de Carrefour ubicado en Entre Ríos al 1800.

Las actividades son ejecutadas por personal de la empresa junto a empleados de Agrotécnica Fueguina.

El funcionario se reunió esta mañana con el gerente zonal de la firma, Julio Villalba. Debido a que ya habían culminado las tareas de peritaje, la fiscalía autorizó a los propietarios del lugar el ingreso al predio.

A partir de esta mañana, comenzaron las tareas de remoción de escombros y posteriormente se iniciará la limpieza del lugar con diferentes elementos de desinfección.

“Esto se realiza para brindar a los vecinos de la zona la seguridad de que en los próximos días desaparecerán el mal olor y los residuos que hubieran quedado del incendio”, finalizó Galíndez.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir