Duhalde-Rodríguez Saá: admiten que el rumbo del Peronismo Federal "se ha torcido”

18/04/2011

saaduhalde235

Lo aseguró hoy Carlos Brown, jefe de campaña de Eduardo Duhalde, quien explicó que "esta semana se reunirán los coordinadores para ver cómo continúan” para ver “si se puede enderezar el rumbo de este barco que se ha torcido”. Además, ratificó que el ex presidente sigue en campaña.

Además, en declaraciones a radio Mitre, respecto de la elección interna que venía haciendo con otro de los referentes de PF, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, dijo que “se reunirán los coordinadores para ver cómo continúan”, para ver “si se puede enderezar el rumbo de este barco que se ha torcido”.

Brown dijo que “el hecho de que haya habido este capricho de Alberto Rodríguez Saá no la tira abajo” (la elección), en referencia al comicio de ayer en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en el que Duhalde no se presentó.

El jefe de campaña de Duhalde sostuvo que Rodríguez Saá cambió las reglas de la elección “de la noche a la mañana cuando, después de haber propuesto 16 lugares de votación, propuso que sólo se votara en las capitales de los distintos distritos.

“Con el criterio de él, ahora que nos vamos en teoría a las elecciones en Santa Fe y Córdoba solamente en Santa Fe podemos votar, dejamos afuera a Rosario; en Córdoba sólo a Córdoba, dejamos afuera Villa María, San Francisco y Río Cuarto”, reflexionó.

“Y cuando venimos a la provincia de Buenos Aires –continuó- votamos nada más que en La Plata, no tiene sentido, es una cosa totalmente caprichosa”.

Brown dijo que siguen “trabajando, lo venimos haciendo hace dos años con sectores de la vida pública, con la fundación Siglo 21, de Rodolfo Terragno, con la Fundación Pensar, con la Fundación Alem, con la gente del GEN de Margarita Stolbizer, con sectores del socialismo, y hemos hecho el 17 de diciembre el Encuentro de los diálogos democráticos por la Argentina con desarrollo sustentable”.

En cuanto a la candidatura del líder de PRO, Mauricio Macri, expresó que “son dos espacios distintos, lo que pasa es que tenemos una cantidad de acuerdos en lo que se han denominado como políticas estratégicas, que nosotros creemos son fundamentales”- Explico que “cuando Mauricio Macri plantea la semana pasada lo que planteó fue simplemente continuar, decir lo que veníamos diciendo hace bastante tiempo, lo que dijo Rodolfo Terragno , lo que dijo Duhalde y nosotros estamos absolutamente de acuerdo con eso”.

Brown apuntó que Duhalde “ha crecido notablemente en las encuestas, lo acaba de decir Julio Aurelio, ya está con 16 puntos, porque la gente ya ha captado claramente que él va ser candidato, eso ha sido muy importante”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir