Ciro y Los Persas en Salta

18/04/2011

ciro

Antes de cerrar el Quilmes Rock, Ciro y los Persas llegan por primera vez a Salta en la gira presentación de "Espejos" con la cual ya recorrieron el interior del país con exitosos shows en Córdoba, Mendoza, San Juan, Luján, Rosario y Santa Fé, terminando el primer año de su carrera solista con cinco Luna Park agotados y como telonero de los históricos shows de Paul Mc Cartney durante 2010.

El domingo 13 de febrero 15.000 personas vibraron con el cierre del Cosquín Rock a cargo de Ciro y Los Persas. Un día después, en Río Negro, cerraban la Fiesta de la Manzana ante 100 mil personas. A un mes de aquella gran noche, la organización del Quilmes Rock anunció al ex cantante de Los Piojos como el artista que cerrará la nueva edición del festival. La cita será el domingo 22 de mayo en el Club GEBA. Las entradas (abonos del festival e individuales para la noche de Ciro) ya se pueden adquirir por topshow.com.ar, en Locuras y en las boleterías del estadio, único punto de venta donde no se cobra cargo por servicio.

Previo a este show, Ciro y Los Persas llegan por primera vez a Salta el 13 de mayo a las 21.30 Hs. en el Micro Estadio Delmi siguiendo la gira presentación de "Espejos".

CIRO - PRÓXIMAS FECHAS

VIERNES 13 DE MAYO - SALTA
Micro Estadio Delmi
O' Higgins e Ibazeta
21:30 hs
Entradas anticipadas a partir del lunes 18 de Abril - Las primeras 500 entradas $ 80.
Compralas en Atipiko (Galería Los Mil Negocios, San Martín y Buenos Aires)
y en Bunker (Alto Noa Shopping)

DOMINGO 22 DE MAYO - QUILMES ROCK
Club GEBA: Marcelino Freyre 3831 (altura Av. Dorrego 3600). Capital Federal.
Entradas en venta en topshow.com.ar, TopShow (4000-2800), La Trastienda, Boletería de GEBA (Lunes a Viernes 10 a 14 hs y 15 a 18 hs), y Locuras (todos).

Para más información visitar:
www.facebook.com/andresciromartinez
www.twitter.com/ciroylospersas
www.ciroylospersas.com

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir