Nuevo sistema de atención en el consultorio odontológico del Mercado San Miguel

16/04/2011

Nuevo sistema de atención en el consultorio odontológico del Mercado San Miguel
Beneficios para las personas que concurren al predio comercial.
El consultorio odontológico de la Fundación San Miguel que funciona en el primer piso del Mercado Municipal San Miguel comenzó desde esta mañana a aplicar un nuevo sistema de atención, manteniendo la calidad de siempre, pero con aranceles más accesibles de los ya existentes para contribuir a recuperar la salud bucal de la población.
Desde el consultorio se informó que se busca evitar, entre otras cosas, que la gente concurra a los mecánicos dentales para hacer sus prótesis por falta de recursos, poniendo en riesgo su salud. El mal funcionamiento de las prótesis puede afectar la masticación, fonética y estética, hasta provocar dolores de cabeza y cuello originados en una mala oclusión (mordida) y llegando a producir las prótesis dentales y lesiones como tumores benignos o malignos.
La atención está destinada al público en general, sin importar si el paciente tiene o no obra social, si carece de recursos, si pertenece a Salta capital o si viene de otros lugares.
Nuevo sistema de atención
1) El paciente que llega por primera vez hará la consulta, se le hará la historia clínica y recibirá, en base al diagnóstico, el plan de tratamiento que puede iniciar en ese momento. Nadie se podrá atender sin este paso previo.
2) No existen limitaciones en cuanto a cantidad de prestaciones. Si alguno necesita por ejemplo tres extracciones, dos restauraciones, una limpieza (tratamiento de encía) y está permitido desde el punto de vista de la salud sin ponerla en riesgo por alguna causa, el trabajo se realizará evitando que el paciente tenga que concurrir varias veces.
3) El horario de atención es de lunes a sábado, de 9 a 13.30 y lunes, martes, miércoles y viernes también por la tarde de 17 a 22.
4) Toda persona que se encuentre en la sala de espera será atendida aunque haya terminado el horario de atención.
5) La atención es por orden de llegada y sólo se dan turnos para los pacientes que están en tratamiento por prótesis. En este caso, los que están esperando deberán tendrán la voluntad de aguardar un poco pero se les asegura que serán atendidos.

consultodont

El consultorio odontológico de la Fundación San Miguel que funciona en el primer piso del Mercado Municipal San Miguel comenzó desde este viernes a aplicar un nuevo sistema de atención, manteniendo la calidad de siempre, pero con aranceles más accesibles de los ya existentes para contribuir a recuperar la salud bucal de la población.


Desde el consultorio se informó que se busca evitar, entre otras cosas, que la gente concurra a los mecánicos dentales para hacer sus prótesis por falta de recursos, poniendo en riesgo su salud.

El mal funcionamiento de las prótesis puede afectar la masticación, fonética y estética, hasta provocar dolores de cabeza y cuello originados en una mala oclusión (mordida) y llegando a producir las prótesis dentales y lesiones como tumores benignos o malignos.La atención está destinada al público en general, sin importar si el paciente tiene o no obra social, si carece de recursos, si pertenece a Salta capital o si viene de otros lugares. 

Nuevo sistema de atención

1) El paciente que llega por primera vez hará la consulta, se le hará la historia clínica y recibirá, en base al diagnóstico, el plan de tratamiento que puede iniciar en ese momento. Nadie se podrá atender sin este paso previo.

2) No existen limitaciones en cuanto a cantidad de prestaciones. Si alguno necesita por ejemplo tres extracciones, dos restauraciones, una limpieza (tratamiento de encía) y está permitido desde el punto de vista de la salud sin ponerla en riesgo por alguna causa, el trabajo se realizará evitando que el paciente tenga que concurrir varias veces.

3) El horario de atención es de lunes a sábado, de 9 a 13.30 y lunes, martes, miércoles y viernes también por la tarde de 17 a 22.

4) Toda persona que se encuentre en la sala de espera será atendida aunque haya terminado el horario de atención.

5) La atención es por orden de llegada y sólo se dan turnos para los pacientes que están en tratamiento por prótesis. En este caso, los que están esperando deberán tendrán la voluntad de aguardar un poco pero se les asegura que serán atendidos.

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