Cortes de calles y avenidas por los actos de la Fundación de Salta

13/04/2011

corte_de_calles

Con motivo del 429º Aniversario de la Fundación de Salta, el sábado 16, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la comuna realizará una serie de cortes de calles y avenidas cercanas a la Legislatura Provincial (Mitre al 500), lugar donde se realizarán los festejos con la participación de las máximas autoridades provinciales y de numerosas instituciones y entidades de nuestra provincia.

 

Al operativo se sumarán cortes de calles en inmediaciones de la plaza 9 de Julio (también desde las 8), donde se realizará el tradicional izamiento de nuestra bandera nacional y se servirá luego un chocolate en el Cabildo Histórico.

Los despejes de calles y posterior corte, se iniciarán desde las 8 de la mañana con el siguiente detalle: calle Alsina al norte; avenida Belgrano al sur; Dean Funes al este y 20 de Febrero al oeste. Habrá despeje en calle General Güemes al 500; Belgrano al 600, 700, 800 y 900 (sobre mano izquierda). Calle Santiago del Estero al 500 y 600. Calle Juan Martín Leguizamón al 500, 600, 700 y 800.

La calle Mitre estará cortada desde Necochea hasta avenida Belgrano.
Por lo tanto, se solicita a todos los conductores de vehículos que circulen por la zona hacerlo con precaución y teniendo en cuenta las indicaciones que les darán los inspectores designados en todos los sectores antes indicados.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir