corte_de_calles

Con motivo del 429º Aniv" />

Cortes de calles y avenidas por los actos de la Fundación de Salta

corte_de_calles

Con motivo del 429º Aniversario de la Fundación de Salta, el sábado 16, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la comuna realizará una serie de cortes de calles y avenidas cercanas a la Legislatura Provincial (Mitre al 500), lugar donde se realizarán los festejos con la participación de las máximas autoridades provinciales y de numerosas instituciones y entidades de nuestra provincia.

 

Al operativo se sumarán cortes de calles en inmediaciones de la plaza 9 de Julio (también desde las 8), donde se realizará el tradicional izamiento de nuestra bandera nacional y se servirá luego un chocolate en el Cabildo Histórico.

Los despejes de calles y posterior corte, se iniciarán desde las 8 de la mañana con el siguiente detalle: calle Alsina al norte; avenida Belgrano al sur; Dean Funes al este y 20 de Febrero al oeste. Habrá despeje en calle General Güemes al 500; Belgrano al 600, 700, 800 y 900 (sobre mano izquierda). Calle Santiago del Estero al 500 y 600. Calle Juan Martín Leguizamón al 500, 600, 700 y 800.

La calle Mitre estará cortada desde Necochea hasta avenida Belgrano.
Por lo tanto, se solicita a todos los conductores de vehículos que circulen por la zona hacerlo con precaución y teniendo en cuenta las indicaciones que les darán los inspectores designados en todos los sectores antes indicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: