concurso_perros

La Dirección de Zoonosis" />

Concurso de perros en barrio Solidaridad

concurso_perros

La Dirección de Zoonosis, en conjunto con PROMEBA (Programa Mejoramiento de Barrios), junto a comisiones vecinales de barrio Solidaridad 1º y 4º etapa, realizará el próximo domingo 17 de abril un festival de perros en el que podrán concursar todas las mascotas, de cualquier raza, incluso mestizos.

Se desarrollarán tres tipos de actividades: exposición, concurso de talentos y concurso de disfraces. La participación es libre y los animalitos pueden inscribirse en una o todas las actividades.

 

El concurso se realizará en la cancha de fútbol que se encuentra ubicada detrás del SUM  de la 4º etapa.  De 14 a 16 se entregarán las acreditaciones para participar y, posteriormente, dará inicio el festival, que -se estima- concluirá  alrededor de las 20.

Las inscripciones se recibirán hasta el jueves en los SUM de Solidaridad, 1º y 4º Etapa, y son totalmente gratuitas.
Carlos Macchi, director de Zoonosis, comentó que esta actividad “está dirigida a todos los vecinos del barrio Solidaridad y zonas aledañas. No será para una raza en particular. La intensión es que todas las mascotas puedan participar y disfrutar de un lindo momento. En todos los concursos habrá entrega de premios a los destacados y ganadores”.

Los interesados pueden recabar más información en la Dirección de Zoonosis (Lavalle 542), teléfono  4373490. Contacto vía mail: zoonosis@municipalidad-salta.gov.ar. Facebook: Zoonosis Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: