Salta, sede de una importante carrera internacional

12/04/2011

carrera_salta

Hoy se presentó la competencia The North Face® Endurance Challenge, una carrera de resistencia que se divide en diferentes desafíos de distintas distancias.
En Salta se correrá el próximo 7 de mayo en Salta, con el auspicio del Gobierno de la Provincia. La misma, contempla 10k, 21k, 50k y el mayor recorrido de 80k por la montaña. Hasta el momento hay 800 inscriptos de los cuales 150 son extranjeros, provenientes de Colombia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile, Canadá, EEUU y Francia y 650 de diferentes provincias argentinas.

The North Face® Endurance Challenge es una carrera de Montaña ya reconocida en el mundo entero, que propone un desafío único para los corredores de senderos de montaña de todos los niveles. Los participantes van a encontrar un terreno semi-técnico, con una combinación de senderos variados, que incluyen sendas de montaña con pendientes y terrenos con distinto grado de desnivel, planicies en valles de una gran belleza, puntos de vista panorámicos con un atractivo único, y áreas típicas de nuestra Provincia.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir