El Tren a las nubes inició su temporada

12/04/2011

tren_a_las_nubes1

El Tren a las nubes tiene dos salidas semanales, los jueves y sábados. Ofrece la magia de ascender a 4219 metros sobre el nivel del mar, en el punto culmine del Viaducto La Polvorilla, tras atravesar en el trayecto 2 rulos, 2 zigzag, 19 túneles, 29 puentes, 9 cobertizos y trece viaductos.

Las reservas pueden consultarse en  la página www.trenalasnubes.com.ar, o por mail a info@trenalasnubes.com.ar. En Capital Federal, en Viamonte 577, 2° piso, Of 45; y en Casa de Salta, Diagonal Roque Sáenz Peña 933. En Salta, en sus oficinas de Ameghino y Balcarce; y telefónicamente al 0800-888-NUBES, 0387 – 4223033, 0387 – 4220957 y 1152583000.

El primer vije conto con la presencia de pasajeros  procedentes del centro y sur del país, de países del extranjero como Francia, Bélgica y Australia, los turistas expresaron su “satisfacción por el increíble viaje”.

Romina Martínez y Rosa Barrios, de Monte Grande, Buenos Aires, manifestaron emocionadas “no tener palabras para explicar su vivencia”. “Fue Algo increíble, una experiencia inolvidable”, dijo Romina; mientras que su compañera de Rosa, destacó la prestación de servicios, “sobre todo la limpieza del Tren y la cordial atención de los guías”.

Jorge Montero, de Ramos Mejía, Buenos Aires, quien viajó junto a su esposa, expresó que antes de bajar del Tren recomendó por teléfono el viaje del Tren a las nubes a sus hijos. “Es una experiencia que hay que vivir, vale la pena recomendarlo”, dijo gratificado.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir