El escrutinio provisorio de votos podrá ser seguido desde Internet

09/04/2011

El domingo, una vez cerrado el comicio, el Tribunal Electoral de la Provincia habilitará un sitio web propio para poder seguir la marcha del escrutinio provisorio que realizará con los resultados del comicio consignados en los telegramas de mesa.

El sitio será www.eleccionessalta.gob.ar. Allí en la actualidad y hasta el domingo a las 18, permanecerá fija una pantalla que anuncia que los resultados serán cargados después de finalizado el comicio. A este sitio también podrá accederse desde un link en la página www.electoralsalta.gov.ar.

Como se sabe, el domingo los telegramas llegarán en forma remota desde los distintos puntos de la Provincia al Tribunal Electoral, que para ello dispuso un centro de cómputos que cargará y verificará la correspondencia de los datos con los consignados por las autoridades de mesa. A las 18, se realizará allí el acto que encabezará el presidente de la Corte de Justicia y titular del Tribunal Electoral, Guillermo Posadas, donde se verificarán los distintos componentes del sistema y sin datos cargados. Tras esta ceremonia se aguardará por la información enviada por las autoridades de mesa para su carga.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir