Se presentará la carrera The North Face

08/04/2011

Este viernes se presentará de la segunda edición de uno de los circuitos de Trail Run más importantes de Sudamérica: “The North Face”, que se realizará el próximo 7 de mayo en Salta, con el auspicio del Gobierno de la Provincia.

La presentación tendrá lugar en el Ministerio de Turismo y Cultura, Buenos Aires 93, a partir de las 11. The North Face Endurance Challenge es una carrera de resistencia que se divide en diferentes desafíos de distintas distancias. La misma, contempla 10k, 21k, 50k y el mayor recorrido de 80k por la montaña.

La organización de la competencia informó que hasta el momento hay 800 inscriptos de los cuales 150 son extranjeros, provenientes de Colombia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile, Canadá, EEUU y Francia y 650 de diferentes provincias argentinas.

En el acto estarán presentes el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, el secretario de Deportes, Francisco Palópoli, el coordinador Ejecutivo del Instituto de Promoción Turística Salta, Fernando Escudero, el subsecretario de Marketing y Promoción de la Municipalidad de Salta, Tomás Hannach y Dolores Isasmendi, de la organización.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir