Zottos: “Yo sueño con ser Gobernador”

ZOTTOS_LA_HORA

Este domingo hay elecciones y algunos ocupan sus lugares como candidatos conformes, aunque siempre mantienen sueños de ocupar otro. Es el caso del Vicegobernador de la provincia Andrés Zottos. Quien en declaraciones a L@ Hor@ sostuvo que peleara ese espacio cuando Juan M. Urtubey no lo ocupe.

El vicegobernador de la provincia Andrés Zottos en dialogo con nuestro medio manifestó que buscara ocupar el lugar de gobernador cuando Urtubey ya no lo quiera. “Yo sueño y soy respetuoso, mientras este Juan Manuel yo voy a respetar. Desde el momento que el no quiera, lógico, voy a pelear ese espacio. Y defenderlo por que uno viene aprendiendo desde abajo: comencé siendo concejal y fui intendente, diputado provincial y nacional y ahora vicegobernador, ósea, uno va aprendiendo.

Zottos se incomodo al responder  que opinión se merece el hecho que mantiene la misma intención y sueños que el actual intendente, Miguel Isa, de llegar a disputar el lugar de Urtubey. Así mismo no concreto la pregunta sobre en que  partido se ubicaría como candidato, argumentando que Zottos estará, comparándose con Wally, al lado de la gente.

Quienes no recuerdan el personaje de ¿donde esta Wally? Es esa cómica caricatura que se debía buscar entre la multitud, con remera a rayas blancas con rojo y que  siempre costo encontrar.
“Soñar no cuesta nada” dice el dicho y Zottos deberá esperar cuatro años o mas para concretar su sueño de dirigir el ejecutivo provincial. Y competir con quienes buscaran el mismo objetivo, teniendo en cuenta a quienes siempre se mantienen viejos candidatos a gobernador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.