Vilariño: Este domingo daremos un fuerte respaldo al Gobierno Nacional

vilario_salta

El diputado nacional del Frente para la Victoria , José Vilariño, en declaraciones para la Televisión Pública , aseguró que Salta dará un fuerte respaldo al gobierno nacional el próximo domingo.

Con respecto a la campaña electoral que se esta haciendo en la provincia, Vilariño destacó que “el salteño esta apoyando un segundo mandato de Juan Manuel Urtubey” y que la oposición no convence al electorado con propuestas.

“A esto se le suma el consenso que tiene  la presidenta en la provincia”, sentencio el legislador.Consultado sobre la diferencia de intención de votos para la categoría a gobernador entre Olmedo y Urtubey, Vilariño remarcó que el primero “inicio una campaña sucia sin mostrar propuesta, creyendo que con la plata se puede todo y no es así porque la plata sirve en una campaña política si se tiene propuestas acertada para los ciudadanos”.

Asimismo, Vilariño destacó el trabajo que viene desarrollando el Tribunal Electoral salteño, en cuanto a la transparencia de las elecciones y en la seguridad que tiene el voto electrónico. “Recordemos que Urtubey en el 2007 gano por 4 mil votos con toda transparencia con un recuento que fue voto a voto pero termino claramente legitimando su mandato”

Prensa & Comunicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *