El Macromóvil visitará la ciudad de Rosario de La Frontera

Macromvil

Macro estará presente hasta el 24 de abril, a través de la Unidad Bancaria Móvil,  en un lugar estratégico de la provincia de Salta, como lo es la ciudad de Rosario de la Frontera en la intersección de la  Ruta  Nacional 9 – KM 1423.



La base se encontrará disponible a la comunidad, brindando servicio de cajero automático las 24 horas, como así también máquinas de última generación  con conexión a Internet en el horario de 10:00 a 21:00 horas para que todas las personas puedan realizar  desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten. Además estarán presentes promotoras que entregarán regalos.

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: nos permite recibir más cantidad de gente y ofrecer una mayor comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada y efectiva. Esta unidad comenzó su recorrido anual y ya visitó las ciudades de Cafayate (Salta), Tilcara (Jujuy), Rosario (Santa Fe) Concordia y Paraná, (Entre Ríos) y  Baradero (Buenos Aires) como un servicio de asesoramiento calificado al alcance de la gente.

El objetivo de Macro es brindar productos y servicios que se adapten a las necesidades de cada segmento de clientes, y apoyar las economías regionales.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales
Banco Macro
www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con más de 8000 empleados, 872 cajeros automáticos, más de 730 terminales de auto servicio y una estructura de 430 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.