Candidatos de la Lista 2 del PJ y Yarade recorrieron Güemes

Candidatos de la Lista 2 del PJ y Yarade recorrieron Güemes
Cientos de personas se acercaron a compartir una marcha que incluyó los barrios El Cruce, San Roque, Los Olivos, Cooperativa, Obrero y el mismo centro de la ciudad, y se extendió por más de 4 horas.
“La gente nos recibió con mucha expectativa y muy buena predisposición hacia nosotros” afirmo Yarade. “Vemos que en la ciudad de Güemes hay muchas necesidades, por eso hay que seguir trabajando junto al gobernador Urtubey para combatir la pobreza y satisfacer las necesidades de los güemenses” concluyó el diputado.
La marcha comenzó a las 16 y el candidato a intendente «Yul» Delale conversó con cientos de vecinos, que le expresaron su apoyo e intención de acompañarlo el próximo domingo 10 en la elecciones. Delale agradeció, comprometiéndose a trabajar incansablemente por la justicia social y el crecimiento de la ciudad.
Encabezaron el recorrido de ayer por la tarde en Güemes, además de Yarade y Delale, el diputado provincial Marcelo Lazarte, el apoderado de PJ provincial Rodolfo Urtubey, y todos los candidatos de la lista 2 que encabezan  Alberto Cavana, a diputado, Patricia Amani y Héctor Zapatier a concejal. También articiparon los candidatos a intendente por el PJ de El Bordo y Campo Santo.
La jornada culminó en el centro de la ciudad cerca de las 21 con una gran convocatoria de vecinos y militantes que acompañaron la exitosa recorrida.
Hoy martes el diputado Fernando Yarade acompañará a los candidatos del Partido Justicialista de Cafayate, conversando con los vecinos y visitando instituciones sociales en la localidad vallista.

DELALE_YARADE_CAVANA_EN_GUEMES

Cientos de personas se acercaron a compartir una marcha que incluyó los barrios El Cruce, San Roque, Los Olivos, Cooperativa, Obrero y el mismo centro de la ciudad, y se extendió por más de 4 horas.“La gente nos recibió con mucha expectativa y muy buena predisposición hacia nosotros” afirmo Yarade.

“Vemos que en la ciudad de Güemes hay muchas necesidades, por eso hay que seguir trabajando junto al gobernador Urtubey para combatir la pobreza y satisfacer las necesidades de los güemenses” concluyó el diputado.

La marcha comenzó a las 16 y el candidato a intendente «Yul» Delale conversó con cientos de vecinos, que le expresaron su apoyo e intención de acompañarlo el próximo domingo 10 en la elecciones.

Delale agradeció, comprometiéndose a trabajar incansablemente por la justicia social y el crecimiento de la ciudad.

Encabezaron el recorrido de este lunes por la tarde en Güemes, además de Yarade y Delale, el diputado provincial Marcelo Lazarte, el apoderado de PJ provincial Rodolfo Urtubey, y todos los candidatos de la lista 2 que encabezan  Alberto Cavana, a diputado, Patricia Amani y Héctor Zapatier a concejal.

También participaron los candidatos a intendente por el PJ de El Bordo y Campo Santo.

La jornada culminó en el centro de la ciudad cerca de las 21 con una gran convocatoria de vecinos y militantes que acompañaron la exitosa recorrida.

Este martes el diputado Fernando Yarade acompañó a los candidatos del Partido Justicialista de Cafayate, conversando con los vecinos y visitando instituciones sociales en la localidad vallista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *