Urtubey: “Aún podemos lograr una mejor calidad para todos”

Urtubey: “Aún podemos lograr una mejor calidad para todos”
El gobernador Juan Manuel Urtubey está convencido que se ha hecho mucho desde que asumió al frente del Poder Ejecutivo, pero también sabe que todavía resta mucho para lograr una mejor calidad de vida para todos, lo que se ha convertido en el eje de su campaña. Romper con los escollos que impiden lograr una efectiva inclusión social, es una preocupación que el Gobernador expresa en voz alta en cuanta oportunidad tiene para que quede en claro cuál será el eje del próximo período.
“Hemos logrado mucho y puedo seguir trabajando para lograr una mejor calidad de vida para todos. He puesto mi foco en cada persona, en los débiles y los vulnerables de Salta”, señaló al ser consultado sobre las prioridades de campaña.
Agregó además que estas prioridades serán la continuidad de un plan de Gobierno que permitieron lograr que cada alumno del nivel primario cuente con útiles y manuales para estudiar; frenar la expansión de la pobreza a través de la tarjeta social que le devolvió la dignidad a la gente para comprar y la descentralización, lo que posibilitó que los municipios asuman la ejecución de obras llevándola a los distintos sectores de la Provincia a diferencia de lo que ocurría anteriormente, cuando todo se concentraba en la Capital.
Por eso es que señaló como una materia pendiente del primer período “lograr que todos los salteños se suban al colectivo imaginario del progreso”, a través de políticas concretas.
Estas políticas han permitido que se incremente la radicación de empresas en los parques industriales de la Provincia. Citó por ejemplo que en el Parque Industrial de General Güemes se haya triplicado la cantidad de empresas y propuso en este sentido la creación de una coordinación de parques industriales en la Provincia para incrementar la radicación de nuevas industrias. Dijo que de esta forma será posible concretar la meta de darle valor a la producción local.
Esto dijo, se enmarca en las políticas de inclusión. “Cuando hablo de inclusión hablo de salud, de educación que nos hace más competitivos, de infraestructura para producir”, afirmó.

juanma

El gobernador Juan Manuel Urtubey está convencido que se ha hecho mucho desde que asumió al frente del Poder Ejecutivo, pero también sabe que todavía resta mucho para lograr una mejor calidad de vida para todos, lo que se ha convertido en el eje de su campaña.

Romper con los escollos que impiden lograr una efectiva inclusión social, es una preocupación que el Gobernador expresa en voz alta en cuanta oportunidad tiene para que quede en claro cuál será el eje del próximo período.“Hemos logrado mucho y puedo seguir trabajando para lograr una mejor calidad de vida para todos.

He puesto mi foco en cada persona, en los débiles y los vulnerables de Salta”, señaló al ser consultado sobre las prioridades de campaña.Agregó además que estas prioridades serán la continuidad de un plan de Gobierno que permitieron lograr que cada alumno del nivel primario cuente con útiles y manuales para estudiar; frenar la expansión de la pobreza a través de la tarjeta social que le devolvió la dignidad a la gente para comprar y la descentralización, lo que posibilitó que los municipios asuman la ejecución de obras llevándola a los distintos sectores de la Provincia a diferencia de lo que ocurría anteriormente, cuando todo se concentraba en la Capital.

Por eso es que señaló como una materia pendiente del primer período “lograr que todos los salteños se suban al colectivo imaginario del progreso”, a través de políticas concretas.Estas políticas han permitido que se incremente la radicación de empresas en los parques industriales de la Provincia.

Citó por ejemplo que en el Parque Industrial de General Güemes se haya triplicado la cantidad de empresas y propuso en este sentido la creación de una coordinación de parques industriales en la Provincia para incrementar la radicación de nuevas industrias.

Dijo que de esta forma será posible concretar la meta de darle valor a la producción local.

Esto dijo, se enmarca en las políticas de inclusión. “Cuando hablo de inclusión hablo de salud, de educación que nos hace más competitivos, de infraestructura para producir”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *