Julio Oscar Aquino ganó el auto del Festival de La Chicha

Julio Oscar Aquino ganó el auto del Festival de La Chicha
Para terminar de cumplir con lo prometido por el Pueblo y la Municipalidad de La Caldera, el pasado Jueves 31 de Marzo, en horas de la tarde,  en la sede del municipio,  se hizo entrega del auto okm de cuyo sorteo participaron los poseedores de las entradas de los días 11, 12 y 24 de Marzo pasados. El feliz ganador fue JULIO OSCAR AQUINO, DNI 30.637.033, DOMICILIADO EN PJE. 11 CASA 357 DE Bº SANTA ANA DE SALTA CAPITAL. Recordamos, y como lo informáramos oportunamente, el número favorecido en el sorteo público fue el 1.330 correspondiente a una entrada preferencial del 11 de marzo, fecha de actuación de Jorge Rojas. En el acto de entrega estuvieron presentes el Contador Parodi, Ministro de Finanzas Provincial y el Intendente Miguel Calabró, entre otros funcionarios. “Nos sentimos tanto o más alegres que Julio (Oscar Aquino) por poder hacer entrega de este flamante auto con el que queríamos agradecer al público fiel del Festival de La Chicha que nos acompaña todos los años y, que a pesar de los momentos difíciles vividos, este año también confió en nuestra organización. Agradecer, también a todas las instituciones, empresas tanto públicas como privadas que de uno u otro modo colaboraron para que sea una verdadera fiesta  familiar de nuestra música popular”, manifestó el intendente Calabró visiblemente emocionado. Por su parte el feliz ganador dijo que solo tenía palabras de agradecimiento con para la gente de La Caldera y la excelente organización del festival y, además se comprometió a conservar por “un buen tiempo” el ploteo de promoción de La Chicha para que todos sepan que se cumplió con lo prometido, a la vez que se confundía en fuerte abrazo con su padre quien lo había acompañado para esta feliz ocasión.
De este modo, se terminaron de completar todas las actividades del festival de La Chicha 2011, y ya se está trabajando fuertemente para la próxima edición

Para terminar de cumplir con lo prometido por el Pueblo y la Municipalidad de La Caldera, el pasado Jueves 31 de Marzo, en horas de la tarde,  en la sede del municipio,  se hizo entrega del auto okm de cuyo sorteo participaron los poseedores de las entradas de los días 11, 12 y 24 de Marzo pasados.


El feliz ganador fue JULIO OSCAR AQUINO, DNI 30.637.033, DOMICILIADO EN PJE. 11 CASA 357 DE Bº SANTA ANA DE SALTA CAPITAL.

Recordamos, y como lo informáramos oportunamente, el número favorecido en el sorteo público fue el 1.330 correspondiente a una entrada preferencial del 11 de marzo, fecha de actuación de Jorge Rojas.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Contador Parodi, Ministro de Finanzas Provincial y el Intendente Miguel Calabró, entre otros funcionarios.

“Nos sentimos tanto o más alegres que Julio (Oscar Aquino) por poder hacer entrega de este flamante auto con el que queríamos agradecer al público fiel del Festival de La Chicha que nos acompaña todos los años y, que a pesar de los momentos difíciles vividos, este año también confió en nuestra organización.

Agradecer, también a todas las instituciones, empresas tanto públicas como privadas que de uno u otro modo colaboraron para que sea una verdadera fiesta  familiar de nuestra música popular”, manifestó el intendente Calabró visiblemente emocionado.

Por su parte el feliz ganador dijo que solo tenía palabras de agradecimiento con para la gente de La Caldera y la excelente organización del festival y, además se comprometió a conservar por “un buen tiempo” el ploteo de promoción de La Chicha para que todos sepan que se cumplió con lo prometido, a la vez que se confundía en fuerte abrazo con su padre quien lo había acompañado para esta feliz ocasión.

De este modo, se terminaron de completar todas las actividades del festival de La Chicha 2011, y ya se está trabajando fuertemente para la próxima edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.