Marinaro: “Esta es una gestión que pone el corazón en cada acción”

04/04/2011

sec_marinaro_rodo

A menos de una semana para las elecciones provinciales, que se celebrarán el próximo domingo, el secretario de Planificación, Gestión y Articulación de Programas, Francisco Marinaro Rodó, resaltó que “hemos demostrado que Gobernar es trabajar por y para cada uno de los habitantes de Salta; es trabajar por esta Provincia sin distinción de ideologías, comenzando por los más postergados para poder lograr la tan mencionada movilidad social ascendente”.


En este sentido el funcionario recordó que “el Gobernador Urtubey invirtió desde el Estado, en forma equitativa, en cada uno de los 59 municipios, dándole prioridad al ser humano, es con esa premisa se encararon cada una de las acciones de gobierno, con la premisa de darle a cada salteño la posibilidad de tener un presente digno y poder aspirar a un futuro mejor para sus hijos”.

“Viviendas, hospitales, escuelas, obras, durante esta gestión se hizo mucho, pero lo más importante es lo que seguiremos haciendo. Decir que hicimos mucho y que falta mucho por hacer no es una excusa por lo que no se pudo hacer, es demostrar que tantos años de desinversión en la provincia no se pueden revertir en 3 o 4 años, pero tenemos un objetivo claro que es trabajar en beneficio de cada habitante de Salta”, aseveró Marinaro.

Asimismo manifestó que “estamos en la recta final de las elecciones provinciales y estoy convencido de que nada ni nadie podrá engañar, o volver a engañar a los salteños, con argumentos vacíos de contenido, con historias del pasado, con regalos ni con agresiones. Los salteños iremos a las urnas y votaremos con responsabilidad”.

“Este no es solamente un Gobierno, es una gestión que le pone el corazón a cada acción que encara, trabaja con pasión por hacer que Salta no solamente sea Salta, la Linda, sino también Salta, la justa, y estoy seguro que vamos por el camino correcto”, concluyó Marinaro.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir