Tras la proclamación de la UCR, Alfonsín aseguró que "hasta agosto” es el candidato oficial

02/04/2011

El precandidato presidencial por la UCR, Ricardo Alfonsín, afirmó hoy que él es “hasta agosto el candidato oficial de la UCR”, en tanto la Junta Electoral Nacional del partido lo proclamó como tal esta noche, tras la suspensión de las preinternas abiertas debido a la negativa de Ernesto Sanz a participar.

En diálogo con Télam esta tarde, Alfonsín señaló que “la Junta va a hacer lo que tiene que hacer frente a la convocatoria a elecciones y al hecho de que uno de los competidores se bajó y había uno solo hasta agosto”.

“Hasta agosto soy el candidato oficial de la UCR, y creo que después nos van a terminar acompañando todos, vamos a generar las condiciones políticas para que eso pase”, añadió.

Al ser consultado por Télam tras participar de una charla en la UTN (sede Almagro) sobre si esta proclamación podía traer molestia en la corriente alineada con Sanz, respondió: “No, para nada, no tienen por qué enojarse, ellos igual pueden ir a la convocatoria en agosto”.

“Tenemos que seguir trabajando en el armado del frente electoral para consolidarlo, consensuar los programas y ampliarlos, porque vamos a ganar”, enfatizó el diputado.
Telam

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir