Isa y Urtubey inauguraron la segunda etapa del Centro Cívico Municipal

02/04/2011

Isa y Urtubey inauguraron la segunda etapa del Centro Cívico Municipal
El objetivo de esta segunda etapa es optimizar el funcionamiento de la Municipalidad a través de la integración de las distintas dependencias en un solo edificio, de manera de brindar al ciudadano una mejor atención general. Este nuevo espacio cuenta con 550 nuevos puestos de trabajo. La jornada inició  a las 18:30 con un festival artístico musical gratuito.
El intendente  Miguel Ángel Isa, y el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, dejaron hoy inaugurada la segunda etapa del Centro Cívico Municipal (Paraguay al 1.240).
Primeramente se escucharon las palabras del Intendente Miguel Isa quien expresó el inmenso el beneplácito que siente al inaugurar estas instalaciones. “Esta obra era un sueño para los salteños, y es el mejor Centro Cívico Municipal de toda la región NOA y NEA del país”. El jefe comunal también recordó en su alocución que cuando ingreso al municipio, el intendente ni si quiera tenia un despacho y hoy la ciudad de salta cuenta con esta gran obra que es motivo de orgullo para los salteños. “Este municipio dejo de ser alumbrado, barrido y limpieza para convertirse en un municipio con acción social, obras publicas, que piensa y trabaja por los discapacitados, que lucha contra las adicciones y que de la mano del gobernador Juan Manuel Urtubey y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lleva adelante obras para los salteños”.
Isa adelanto que se construirán en cada zona de la ciudad Centros de Participación Comunitaria CPC, estos servirán para descentralizar los recursos de la municipalidad y para acercar el municipio a cada barrio.
El Gobernador Urtubey a su turno expreso que “el gobierno y el municipio debían trabajar juntos para darle soluciones a los mas humildes. “Es un orgullo para todos los salteños esta obra y celebro cada éxito de la municipalidad de la ciudad como propio porque somos un equipo de trabajo con Miguel Isa”, aseveró el mandatario.
Tras sendos discursos, el padre Agustin Rosas realizo la bendición de las instalaciones para proceder al tradicional corte de cintas, tras lo cual se descubrió una placa recordatoria de este acto. Posteriormente las autoridades recorrieron  las flamantes instalaciones.
El acto formal dio inicio pasadas las 20:40  y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, el ministro de Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, el Jefe de Gabinete, Jorge Vidal Casas y los Secretarios de Acción Social, Sonja Ivette Dousset, de Ambiente y Servicios Públicos,  Mario Cuello, de Asuntos Laborales, Eduardo Ortín, de Gobierno, Gisella Juana Moreno, de Hacienda, Carlos Abeleira, de Obras y Serv. Públicos, Roque Mascarello, de Planificación y Desarrollo, Gabriel Chibán, de Comercio y Participación Ciudadana, Cristina Fiore, de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli, la Secretaría General, Estela Noemí Soto, el Procurador General del municipio, Anibal Anaquin, el presidente del concejo deliberante, Matias Canepa,  autoridades del ejercito y la policia provincia, veteranos de Malvinas autoridades del tribunal de cuentas, senadores, la presidenta de la JP provincial, Evita Isa, como así también candidatos del partido justicialista, subsecretarios, directores , empleados municipales, invitados especiales y vecinos en general.
El evento dio inicio a las 18:30 con un festival artístico que contó con la participación de Lujan Peñalba,  Peñeros, Los Teucos, Matías Castro y Grupo Espina de la localidad de El Galpón.
Cabe recordar que la primera etapa del CCM fue inaugurada en 2009, y a partir de ese momento se trasladaron al edificio de la avenida Paraguay la mayoría de las dependencias comunales que antes funcionaban diseminadas en diferentes oficinas, ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Lo mismo sucederá ahora con la Secretaría de Hacienda y otras dependencias.
La obra
Hall de Acceso Central  de recepción de público: Situado en sector central del edificio, es el espacio destinado a la recepción e información al público sobre las actividades que se desarrollan en el CCM, como complemento del existente situado en la primera etapa del edificio. El mismo cumplirá también la función de área de recepción e ingreso a salón de usos múltiples.
Salón de usos múltiples: Ubicado en la planta baja del entrepiso de Intendencia, y con capacidad para 100 personas, el salón de usos múltiples ha sido concebido como un amplio espacio que permitirá el desarrollo de actividades tan diversas como las protocolares, las de eventos específicos, las administrativas, las de formación y capacitación de personal municipal.
Área de Circulación Publica, Espera y Atención al Público: Siguiendo el esquema existente se ha previsto en el sector central un gran espacio destinado a circulación pública y espera. En esta área habrá boxes para atención al público individual, área  de mostradores para información general,  y demás servicios.
Áreas de trabajo  organizadas según jerarquía con circulaciones claras y amplias, que totalizan aproximadamente 460 puestos de trabajo discriminados en:
• Planta Baja
9 Oficinas Tipo A, cerradas c/Baño privado.
3 Salas de Reunión para 8 personas.
14 Oficinas Tipo B con tabique alto.
134 Puestos Tipo C en Espiga con tabique Bajo.
8 Puestos de Atención al Público.
8 Puestos de Secretarias.
3 Mesas de Trabajo para 10 Personas.
2 Salas de Archivo.
1 Office.
1 Grupo de Sanitarios para Público con baño para Discapacitados.
1 Grupo de Sanitarios para Personal.
Área de Deposito.
SUM con capacidad para 100 personas.
203 Puestos de trabajo
• Sector Planta Baja Bajo Entrepiso
4 Oficinas Tipo B, cerradas.
2 Puestos de Secretarias.
24 Puestos Tipo C en Cruz con tabique medio.
60 Puestos Tipo C en Espiga con tabique Bajo.
9 Puestos de Atención al Público.
3 Mesas de Trabajo para 10 Personas.
Sector  Banco Macro.
129 Puestos de trabajo
• Sector Entrepiso
2 Oficinas Tipo A, cerradas c/Baño privado.
1 Salas de Reunión para 8 personas.
3 Puestos de Secretarias.
3 Oficinas Tipo B con tabique alto.
24 Puestos Tipo C en Cruz con tabique medio.
78 Puestos Tipo C en Espiga con tabique Bajo.
1 Grupo de Sanitarios para Personal.
110 Puestos de trabajo
• Sector Entrepiso Intendencia
4 Oficinas Tipo A, cerradas.
Oficina Privada Intendente.
Sala de Reunión de Gabinete.
2 Puesto de Recepción
Office.
1 Grupo de Sanitarios para Personal y Público.
Ascensor para acceso de Discapacitados.
20 Puestos de trabajo
Total 462 puestos de trabajo.
El predio cuenta con una superficie de 22.376,90 metros cuadrados, en donde se encuentra una nave principal con 8670,00 metros cuadrados cubiertos, discriminados en:
1º Etapa _________________________________ 3700,00 M2
2º Etapa Pta. Baja _________________________  3770,00 M2
2º Etapa Entrepiso Intendencia _______________ 402.00 M2
2º Etapa Entrepiso Hacienda _________________ 797,00 M2
Una nave secundaria con 797,00 metros cuadrados cubiertos.
El inmueble en su superficie libre desarrolla una playa de estacionamiento de 14.905,90 metros cuadrados, con capacidad para albergar aproximadamente 300 vehículos, con la posibilidad de accesos diferenciados. La misma se encuentra cerrada  en todo su perímetro.
Cabe destacar que tanto la nave principal como la nave secundaria y el sector destinado a playa de estacionamientos, cumplen con las normativas de seguridad vigentes.

DSC_4480

El objetivo de esta segunda etapa es optimizar el funcionamiento de la Municipalidad a través de la integración de las distintas dependencias en un solo edificio, de manera de brindar al ciudadano una mejor atención general.

 Este nuevo espacio cuenta con 550 nuevos puestos de trabajo. La jornada se inició ayer a las 18:30 con un festival artístico musical gratuito. El intendente  Miguel Ángel Isa, y el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, dejaron hoy inaugurada la segunda etapa del Centro Cívico Municipal (Paraguay al 1.240).

Primeramente se escucharon las palabras del Intendente Miguel Isa quien expresó el inmenso el beneplácito que siente al inaugurar estas instalaciones. “Esta obra era un sueño para los salteños, y es el mejor Centro Cívico Municipal de toda la región NOA y NEA del país”.

El jefe comunal también recordó en su alocución que cuando ingreso al municipio, el intendente ni si quiera tenia un despacho y hoy la ciudad de salta cuenta con esta gran obra que es motivo de orgullo para los salteños. “Este municipio dejo de ser alumbrado, barrido y limpieza para convertirse en un municipio con acción social, obras publicas, que piensa y trabaja por los discapacitados, que lucha contra las adicciones y que de la mano del gobernador Juan Manuel Urtubey y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lleva adelante obras para los salteños”.

Isa adelanto que se construirán en cada zona de la ciudad Centros de Participación Comunitaria CPC, estos servirán para descentralizar los recursos de la municipalidad y para acercar el municipio a cada barrio.El Gobernador Urtubey a su turno expreso que “el gobierno y el municipio debían trabajar juntos para darle soluciones a los mas humildes.

“Es un orgullo para todos los salteños esta obra y celebro cada éxito de la municipalidad de la ciudad como propio porque somos un equipo de trabajo con Miguel Isa”, aseveró el mandatario.Tras sendos discursos, el padre Agustin Rosas realizo la bendición de las instalaciones para proceder al tradicional corte de cintas, tras lo cual se descubrió una placa recordatoria de este acto. Posteriormente las autoridades recorrieron  las flamantes instalaciones.El acto formal dio inicio pasadas las 20:40  y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, el ministro de Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, el Jefe de Gabinete, Jorge Vidal Casas y los Secretarios de Acción Social, Sonja Ivette Dousset, de Ambiente y Servicios Públicos,  Mario Cuello, de Asuntos Laborales, Eduardo Ortín, de Gobierno, Gisella Juana Moreno, de Hacienda, Carlos Abeleira, de Obras y Serv. Públicos, Roque Mascarello, de Planificación y Desarrollo, Gabriel Chibán, de Comercio y Participación Ciudadana, Cristina Fiore, de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli, la Secretaría General, Estela Noemí Soto, el Procurador General del municipio, Anibal Anaquin, el presidente del concejo deliberante, Matias Canepa,  autoridades del ejercito y la policia provincia, veteranos de Malvinas autoridades del tribunal de cuentas, senadores, la presidenta de la JP provincial, Evita Isa, como así también candidatos del partido justicialista, subsecretarios, directores , empleados municipales, invitados especiales y vecinos en general.

El evento dio inicio a las 18:30 con un festival artístico que contó con la participación de Lujan Peñalba,  Peñeros, Los Teucos, Matías Castro y Grupo Espina de la localidad de El Galpón.Cabe recordar que la primera etapa del CCM fue inaugurada en 2009, y a partir de ese momento se trasladaron al edificio de la avenida Paraguay la mayoría de las dependencias comunales que antes funcionaban diseminadas en diferentes oficinas, ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Lo mismo sucederá ahora con la Secretaría de Hacienda y otras dependencias.  La obra Hall de Acceso Central  de recepción de público: Situado en sector central del edificio, es el espacio destinado a la recepción e información al público sobre las actividades que se desarrollan en el CCM, como complemento del existente situado en la primera etapa del edificio. El mismo cumplirá también la función de área de recepción e ingreso a salón de usos múltiples. Salón de usos múltiples: Ubicado en la planta baja del entrepiso de Intendencia, y con capacidad para 100 personas, el salón de usos múltiples ha sido concebido como un amplio espacio que permitirá el desarrollo de actividades tan diversas como las protocolares, las de eventos específicos, las administrativas, las de formación y capacitación de personal municipal.      Área de Circulación Publica, Espera y Atención al Público: Siguiendo el esquema existente se ha previsto en el sector central un gran espacio destinado a circulación pública y espera. En esta área habrá boxes para atención al público individual, área  de mostradores para información general,  y demás servicios.        Áreas de trabajo  organizadas según jerarquía con circulaciones claras y amplias, que totalizan aproximadamente 460 puestos de trabajo discriminados en: • Planta Baja9 Oficinas Tipo A, cerradas c/Baño privado.3 Salas de Reunión para 8 personas.14 Oficinas Tipo B con tabique alto.134 Puestos Tipo C en Espiga con tabique Bajo.8 Puestos de Atención al Público.8 Puestos de Secretarias.3 Mesas de Trabajo para 10 Personas.2 Salas de Archivo.1 Office.1 Grupo de Sanitarios para Público con baño para Discapacitados.1 Grupo de Sanitarios para Personal.Área de Deposito.SUM con capacidad para 100 personas.203 Puestos de trabajo • Sector Planta Baja Bajo Entrepiso4 Oficinas Tipo B, cerradas.2 Puestos de Secretarias.24 Puestos Tipo C en Cruz con tabique medio.60 Puestos Tipo C en Espiga con tabique Bajo.9 Puestos de Atención al Público.3 Mesas de Trabajo para 10 Personas.Sector  Banco Macro.129 Puestos de trabajo • Sector Entrepiso2 Oficinas Tipo A, cerradas c/Baño privado.1 Salas de Reunión para 8 personas.3 Puestos de Secretarias.3 Oficinas Tipo B con tabique alto.24 Puestos Tipo C en Cruz con tabique medio.78 Puestos Tipo C en Espiga con tabique Bajo.1 Grupo de Sanitarios para Personal.110 Puestos de trabajo • Sector Entrepiso Intendencia4 Oficinas Tipo A, cerradas.Oficina Privada Intendente.Sala de Reunión de Gabinete.2 Puesto de RecepciónOffice.1 Grupo de Sanitarios para Personal y Público.Ascensor para acceso de Discapacitados.20 Puestos de trabajoTotal 462 puestos de trabajo. El predio cuenta con una superficie de 22.376,90 metros cuadrados, en donde se encuentra una nave principal con 8670,00 metros cuadrados cubiertos, discriminados en: 1º Etapa _________________________________ 3700,00 M22º Etapa Pta. Baja _________________________  3770,00 M22º Etapa Entrepiso Intendencia _______________ 402.00 M22º Etapa Entrepiso Hacienda _________________ 797,00 M2 Una nave secundaria con 797,00 metros cuadrados cubiertos. El inmueble en su superficie libre desarrolla una playa de estacionamiento de 14.905,90 metros cuadrados, con capacidad para albergar aproximadamente 300 vehículos, con la posibilidad de accesos diferenciados. La misma se encuentra cerrada  en todo su perímetro. Cabe destacar que tanto la nave principal como la nave secundaria y el sector destinado a playa de estacionamientos, cumplen con las normativas de seguridad vigentes.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir