Partido Convocatoria Ciudadana

01/04/2011

Tras un largo periodo de génesis se logró inscribir en la carrera electoral el partido municipal Convocatoria Ciudadana. Es un agrupamiento político que nació  desde el vecinalismo de la ciudad ya que la mayoría de sus integrantes  son representantes de sus barrios. Entre  los cuales se encuentra Rodolfo Elbirt quien es el primer candidato a Concejal por esta agrupación.


Entre las  principales criterios que lleva adelante Convocatoria Ciudadana Elbirt manifestó que  su partido ofrece a “nuestra sociedad  alcanzar una municipalidad más efectiva y competitiva, con sistemas innovadores, socialmente incluyentes y ambientalmente sustentables, surgidos de las demandas y necesidades que expresan los vecinos”.

En otra parte de la entrevista concedida a LA HORA DE SALTA Elbirt aseguró, “partimos de la convicción de que, en la política local, son las personas y sus ideales los que valen, en la inagotable búsqueda por mejorar la vida de la comunidad. Nuestros Concejales trabajarán con el compromiso de ser la voz y el voto de los vecinos en el Concejo Deliberante” mientras  siguió argumentando el candidato y dirigente vecinal que tiene una dilatada actividad cultural en el teatro, “buscaremos un gobierno que impulse el desarrollo social y humano, que promueva la participación ciudadana brindando especial atención a los grupos más vulnerables de la población, la simplificación administrativa y el uso de tecnologías avanzadas de información y comunicación; brindando un servicio a las personas con rapidez, calidad y calidez humana” concluyó.

Al momento de describir cual será el paradigma de trabajo de Convocatoria Ciudadana, Elbirt sentenció categóricamente “nuestra labor se enmarcará en el desafío de generar un nuevo espacio que revalorice lo más positivo de las tradiciones sociales y culturales de nuestra historia, a través del intercambio de ideas, propiciando un diálogo abierto y el encuentro, que incluya a todos los actores sociales y políticos” Además dijo que “trabajaremos para alcanzar un modelo social, político, cultural y económico de inclusión, que enaltezca y garantice con hechos concretos el derecho del trabajo y la dignidad humana, la salud, la alimentación, la educación, la vivienda, la cultura, el arte, el deporte, la seguridad y la convivencia. Para ello es necesario un nuevo paradigma de gobierno, sociedad y desarrollo, que no puede alcanzarse con modelos ya fracasados”.

Sobre el final de la entrevista Elbirt dijo “colaboraremos en conformar un gobierno que vea en la ciudad la razón del compromiso del servidor público, basando su ejercicio en la participación  e integración social, y su corresponsabilidad, la transparencia, y la rendición de cuentas periódicas”, sentenció categóricamente el dirigente.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir