Prorrogaron la inauguración de cartelería referida a los Sitios clandestinos de detención

Prorrogaron la inauguración de cartelería referida a los Sitios clandestinos de detención de la época de dictadura
La inauguración de la cartelería indicativa de los sitios clandestinos de detención que operaron durante la dictadura militar en Salta, fue postergada para después del 10 de abril. La titular de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, Lucrecia Lambrisca (FS) confirmó la decisión de prorrogar la ceremonia que inicialmente estaba prevista para hoy, debido a razones operativas.
La edil señaló que la fecha será confirmada en las próximas semanas. La señalización de los sitios clandestinos de detención que operaron en el llamado Proceso de Reorganización Nacional, fue dispuesta mediante Ordenanza aprobada el año anterior. El objetivo es que los salteños tengan presente los cinco lugares de detención clandestinos que fueron los siguientes: Central de Policía, Servicio Penitenciario, Policía Federal, las seccionales Tercera, Cuarta y la ex Seccional Segunda.

centros_de_detencion_clandestinos

La inauguración de la cartelería indicativa de los sitios clandestinos de detención que operaron durante la dictadura militar en Salta, fue postergada para después del 10 de abril.

La titular de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, Lucrecia Lambrisca (FS) confirmó la decisión de prorrogar la ceremonia que inicialmente estaba prevista para hoy, debido a razones operativas.La edil señaló que la fecha será confirmada en las próximas semanas.

La señalización de los sitios clandestinos de detención que operaron en el llamado Proceso de Reorganización Nacional, fue dispuesta mediante Ordenanza aprobada el año anterior.

El objetivo es que los salteños tengan presente los cinco lugares de detención clandestinos que fueron los siguientes: Central de Policía, Servicio Penitenciario, Policía Federal, las seccionales Tercera, Cuarta y la ex Seccional Segunda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.