Nora Gimenez recorrió los barrios del este de la ciudad

candidatos_frente_popular

La candidata a Intendente por la ciudad de Salta, Nora Giménez recorrió los barrios de la zona este de nuestra capital junto a sus compañeros de formula, Walter Wayar y Jorge Guaymas.  Villa Mónica, Floresta, El Milagro, Bº Mitre, El Milagrito, Manjon y La Fama fueron los barrios visitados por los candidatos del Frente Wayar Gobernador, quienes fueron recibidos muy amablemente por los vecinos de la zona.

En la oportunidad el candidato a vice gobernador, Jorge Guaymas dialogó con los vecinos y les expresó su plan de gobierno provincial. “Yo naci y me crié en el barrio Mitre y conozco muy bien las carencias y las luchas de los vecinos para mejorar este pedazo de la ciudad. Ahora vuelvo a estos barrios y es muy doloroso ver que hace 20 veinte años las cosas siguen igual o peor”.

“Las calles no se pueden recorrer y la gente camina cuatro cinco cuadras hasta la avenida para poder tomar el colectivo. Vamos a trabajar desde el primer día junto a Nora Giménez Intendente por todas las obras que hacen falta  para tener barrios dignos en nuestra ciudad”, manifestó Guaymas.

En este sentido, la candidata a intendente Nora Giménez remarcó que “Vamos a trabajar los primeros 180 días de la gestión para regularizar los terrenos de todos los vecinos que desde hace años reclaman el titulo”

“Es una vergüenza que en barrios como Floresta los vecinos esperan desde hace mas de 20 años por los terrenos, por el agua, el gas, el arreglo de las calles, entre otras cosas. Los visitamos porque ustedes nos interesan y queremos trabajar junto a ustedes desde las comunas para solucionar los problemas de los vecinos”

Los candidatos estuvieron acompañados por los aspirantes a concejales Martin Poma, Silvina Avilés y Fabiana Camacho y a diputados Guillermo Martinelli, María Blanco y Lucrecia Ovejero.

Por su parte, la candidata  concejal Silvina Avilés expresó “Yo también viví en Villa Mitre y siempre he trabajado como concejal y como profesional al lado de los vecinos para solucionar los problemas de las familias  y de los jóvenes. Hoy tenemos un muy importante plan de 65.000 becas para beneficio de todos ellos. Estamos convencidos que con educación hay inclusión social y es la mejor forma de luchar contra la droga, el paco y el alcohol”.

El Frente Wayar Gobernador tuvo una extensa recorrida en la tarde de ayer y por falta de tiempo los candidatos se comprometieron volver el fin de semana para recorrer el canal del Tincunacu que por la insuficiencia del mantenimiento y el tipo de estructura sigue inundando a los vecinos y además es una fuente de infección debido a la cantidad de alimañas como alacranes, arañas y otros insectos que en épocas de lluvia se expanden aún mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.