Junior Achievement Salta lanza el Foro Internacional de Emprendedores

31/03/2011

 

junios_emprender2011

A realizarse en Córdoba de 9 al 14 de Mayo con más de 600 jóvenes entre 16 y 23 años de más de 15 países distintos.



El lanzamiento del FIE Córdoba 2011 se hará el próximo Martes 5 de abril a las 19hs en el salón del IPS-Swiss Medical Group con una reunión informativa para padres y chicos interesados en viajar. España 943, tercer piso. Se invita a participar a los padres que quieran que sus hijos aprendan a emprender para alcanzar sus mentas en un marco de libertad y responsabilidad. Hablará el Sr. Emanuel Estrugo, organizador del FIE Córdoba.

El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) es un evento educativo de la Fundación Junior Achievement Córdoba Argentina, que tiene por objetivo brindarte la oportunidad única de aprender a ser un emprendedor con los mejores, mientras te diviertes con jóvenes de todo el mundo.

Con un gran prestigio a nivel mundial, formando en valores, actitudes y herramientas, los participantes podrán descubrir su potencial para EMPRENDER, mejorar y ser protagonistas en la transformación de su comunidad. Una semana de conferencias, certámenes, talleres, actividades de grupo y deportivas, fiestas temáticas y la convivencia con diferentes culturas, conforman el mejor FORO para emprendedores del mundo.

Edición tras edición, el FIE congrega a más de 600 jóvenes de 16 a 23 años que nos visitan de todo el mundo. Participantes de Estados Unidos, países de Medio Oriente, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Argentina, entre otros, darán cita del 9 al 14 de mayo en Tanti (Provincia de Córdoba, Argentina) para un evento único.

En el 2010 la delegación de Salta fue premiada por ser la más numerosa con 46 personas después de la delegación local de Córdoba. Este año hay cupo para 60 personas de las cuales 8 serán adultos acompañantes.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir