Guerra de Propuestas: Lista 2 PJ

candidatos_lista_pj_2

Queda cada vez menos tiempo para dar a conocer las propuestas de las listas que participaran de los comicios este 10 de abril. Desde L@ Hor@ los ayudaremos a  conocer algunos de los aspectos de los candidatos y sus propuestas con sus respectivas opiniones de los vecinos capitalinos. En esta oportunidad iniciamos con la lista 2 del Partido Justicialista y sus candidatos.

Comprendida por los siguientes candidatos:

Juan Manuel Urtubey: buscando sostener su lugar, por segunda vez, como Gobernador. Quien habría brindado declaraciones sobre su negativa a la reelección si ganaba, a medios gráficos en el año 2007. Destacado joven militante de su partido, aunque dicotómico, gano como mandatario integrando un frente (Frente para la Victoria). Carismático y destacado a nivel nacional por ser uno de los gobernadores mas jóvenes del país.

Miguel Ángel Isa: Ex edil,  Intendente de la ciudad de Salta desde el año 2003 hasta la fecha. Dirigente que escaló  las fronteras de los status sociales de la ciudad, convirtiéndose en uno de los personajes mas populares de la capital, recibiendo su apoyo dos veces consecutivas.
Pretendiendo, hoy por hoy, conseguir su tercera gestión como intendente y completar su extendido proyecto político 20-16. Que comprende la profundización de las obras públicas e inclusivas para los capitalinos.
Cuestionado por otros sobre su metodología a la hora de elegir sus funcionarios municipales.

Guido Giacosa: Ex presidente del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. Hoy candidato como  diputado provincial. Hijo de un antiguo “compañero Peronista” el popularizado Loro Giacosa. Participó como Secretario de Gobierno, Municipalidad de la Ciudad de Salta, 2001; Director General del Registro Civil, Provincia de Salta, 2001-2004; Presidente de la Juventud Peronista, Provincia de Salta, 2002-2007; Concejal de Salta, Concejo Deliberante, Presidente del Bloque Justicialista, 2005 al 2009.
Declarado “Isista”, buscando demostrar que es el mejor que entiende la política de Miguel Ángel Isa.

Lucas Godoy: Hijo del Antiguo Diputado Peronista y el reiterado presidente de la Cámara de diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy. Con expectativas de generar una revolución generacional dentro de los espacios de poder. Declarado actualmente como el secretario ejecutivo del Centro de Estudio Legislativos – filial- Salta.
Para muchos es desconocido y su imagen se sostiene por incidencia indirecta de su padre.

Tomas “Turi” Rodríguez: representante actual de las políticas del intendente Miguel Isa en el recinto del Concejo Deliberante capitalino.
Encabezando la lista de concejales, Rodríguez es el autor de la reorganización del corredor Balcarce  y la ley de 100 % libre de humo, las mismas como ejemplo de las más relevantes. Estas  fueron elaboradas a pedido del intendente.

Arnaldo Ramos: Hijo del actual diputado, empresario, Abel Ramos. Al igual que otros candidatos toma relevancia a partir de su apellido.

Frida Fonseca: participa en el gabinete municipal como Directora Gral. de militancia y Acción  social de base. Se destaco por transmitir la intención del intendente por combatir los flagelos sociales. En los ámbitos de la política partidaria, toma relevancia por ser la señora del militante y ex presidente de la jp, décadas atrás, Adolfo Rosas.

Estos son los candidatos que encabezan la lista 2 y las evaluaciones que mantienen los vecinos de estos.

Sin lugar a dudas existen muchas apreciaciones que podrían brindar de manera positiva o negativa, la imagen de quien buscan llegar a los espacios de poder legislativo y del ejecutivo mismo, pero se tornaría extenso el análisis. Y basta con recibir a diario sus intensiones, de manera personal o escrita.

Con el speech de campaña «Lo Mejor Esta por Venir» este equipo de la lista 2 buscará llegar cueste lo que cueste.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *