Feria del Libro: convocan a editores y autores de Salta

31/03/2011

La Secretaría de Cultura de Salta invita a editores, escritores e instituciones de la Provincia de Salta a participar de la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Esta nueva edición de la Feria se inaugurará el 19 de abril y se cerrará el 9 de mayo.

La Feria está considerada la más grande de habla hispana en su tipo porque recibe un millón doscientos mil visitantes y concentra cientos de actos culturales diversos y de calidad. Salta tendrá un stand para exposición y venta de libros de autor salteño y también de obras referidas a la Provincia.

A partir del lunes 28 de marzo al viernes 8 de abril, editores, autores e instituciones interesadas en participar pueden entregar un máximo de tres ejemplares por título editado a partir del 2000, especificando el precio de venta al público.

Los libros se reciben en Coordinación de Bibliotecas y Archivos (Avda. Belgrano 1002 Primer Piso), de lunes a viernes de 8 a 14. Informes a los teléfonos: 4212884 y 4215133 o dirigirse al correo electrónico: saltacoordinacionbibliotecas@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Para mayor información sobre la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, dirigirse a la página Web: http://www.el-libro.org.ar/

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir