Elisa Carrió en Salta

elisa_carrio_en_salta

Elisa Carrió estará en la Ciudad de Salta el próximo viernes 1º de abril, acompañada por la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Elsa «Tata» Quiróz y el Secretario General del ARI Nacional, Carlos López Iglesias. El objetivo de Carrió, en esta oportunidad es la presentación de los candidatos provinciales (Tonda Gobernador – Cataldi Vice – Riise Diputado – María Elena Giménez Intendente) y la oficialización del total apoyo de la conducción nacional a la Coalición Cívica – ARI – SALTA.

En el marco de la campaña electoral que la Coalición Cívica desarrolla en todo el país, con miras a las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre, se ha privilegiado a la Ciudad de Salta y a los candidatos locales del partido, eligiendo esta ocasión para realizar la presentación oficial y lanzamiento del Libro «EL FUTURO ES HOY» de Bases y Propuestas de la Coalición Cívica proyectadas a 30 años.

Está prevista una Conferencia de Prensa con los medios locales a partir de hs. 17:30 en instalaciones del Hotel Alejandro I, para la que ya se acreditaron 22 medios (radiales, gráficos, televisivos y digitales).

Posteriormente, a las 20:00 hs. se ha organizado un Acto-Encuentro con la militancia y los simpatizantes salteños en los salones de la Sociedad Española de SS.MM., en el que orarán los candidatos locales, cerrando el acto la propia Candidata Elisa Carrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.