Elisa Carrió en Salta

31/03/2011

elisa_carrio_en_salta

Elisa Carrió estará en la Ciudad de Salta el próximo viernes 1º de abril, acompañada por la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Elsa "Tata" Quiróz y el Secretario General del ARI Nacional, Carlos López Iglesias. El objetivo de Carrió, en esta oportunidad es la presentación de los candidatos provinciales (Tonda Gobernador - Cataldi Vice - Riise Diputado - María Elena Giménez Intendente) y la oficialización del total apoyo de la conducción nacional a la Coalición Cívica - ARI - SALTA.

En el marco de la campaña electoral que la Coalición Cívica desarrolla en todo el país, con miras a las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre, se ha privilegiado a la Ciudad de Salta y a los candidatos locales del partido, eligiendo esta ocasión para realizar la presentación oficial y lanzamiento del Libro "EL FUTURO ES HOY" de Bases y Propuestas de la Coalición Cívica proyectadas a 30 años.

Está prevista una Conferencia de Prensa con los medios locales a partir de hs. 17:30 en instalaciones del Hotel Alejandro I, para la que ya se acreditaron 22 medios (radiales, gráficos, televisivos y digitales).

Posteriormente, a las 20:00 hs. se ha organizado un Acto-Encuentro con la militancia y los simpatizantes salteños en los salones de la Sociedad Española de SS.MM., en el que orarán los candidatos locales, cerrando el acto la propia Candidata Elisa Carrió.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir