El Frente Olmedo Gobernador visito La Merced y El Carril: la Producción y la Cultura ejes centrales

El candidato a Gobernador de la Provincia Alfredo Olmedo en el marco de la campaña, y ya en el tramo final, sigue recorriendo la provincia. Anoche estuvo visitando La Merced y El Carril, Junto a su compañero de Formula Dr Bernardo Biella y todo su equipo de trabajo, conformado por los candidatos a intendentes, concejales y legisladores provinciales

Olmedo se comprometió a apoyar la producción en el Valle de Lerma, ya que el dinero que invierte el Estado en obras, es producto del trabajo del campo y nadie lo reconoce puntualizo. Es tiempo que las zonas productoras empiecen a ver materializado parte de su dinero como modo de devolverle a la gente esta posibilidad que tienen ellos de crecer.

Por otro lado Olmedo en El Carril dio un fuerte respaldo a la cultura considero que Hay gente que trabaja incansablemente para lograr sus objetivos y es hora de que algún gobernante reconozca y ayude en el crecimiento de nuevos valores en el rubro musical. Tal es el caso de Paola Ruiz que viene trabajando hace 15 años con la música tropical y como premio grabara su primer disco con el apoyo del actual legislador y candidato a la Primera Magistratura de la Provincia, asi mismo Olmedo se comprometió a ayudarla en todo lo que necesite y este a su alcance con el objetivo de proyectarla en la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.