Curso de Inglés básico elemental para la Secretaría de Turismo municipal

Curso de Inglés básico elemental para la Secretaría de Turismo
La directora general de Capacitación, Vanina Torcivia, informó que hasta el 29 de junio se dictará un curso de capacitación sobre “Inglés básico elemental para la Secretaría de Turismo”. El mismo tendrá lugar en la sede de la dependencia, Caseros 711, los martes y miércoles de cada semana, de 14.30 a 16.30.
El objetivo del curso es mejorar el desempeño de los agentes municipales de la Secretaría de Turismo, especialmente de aquellos encargados de dar informes a turistas y personas que así lo requieran.
La asistencia de los agentes municipales que desempeñan sus funciones en la Secretaría de Turismo es obligatoria. La metodología de trabajo incluirá clases teóricas prácticas, role-playing, capacitación en puesto o in situ y trabajos prácticos.  Los contenidos a desarrollar serán: saludos, información al turista, medios de transporte, clima, familia, días de la semana y meses del año, entre otros. La capacitación estará a cargo de Marilena Salazar, perteneciente al staff de la Dirección General de Capacitación de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional.

curso_de_ingles_sec._de_turismo

La directora general de Capacitación, Vanina Torcivia, informó que hasta el 29 de junio se dictará un curso de capacitación sobre “Inglés básico elemental para la Secretaría de Turismo”municipal. El mismo tendrá lugar en la sede de la dependencia, Caseros 711, los martes y miércoles de cada semana, de 14.30 a 16.30.


El objetivo del curso es mejorar el desempeño de los agentes municipales de la Secretaría de Turismo, especialmente de aquellos encargados de dar informes a turistas y personas que así lo requieran.La asistencia de los agentes municipales que desempeñan sus funciones en la Secretaría de Turismo es obligatoria.

La metodología de trabajo incluirá clases teóricas prácticas, role-playing, capacitación en puesto o in situ y trabajos prácticos.  Los contenidos a desarrollar serán: saludos, información al turista, medios de transporte, clima, familia, días de la semana y meses del año, entre otros.

La capacitación estará a cargo de Marilena Salazar, perteneciente al staff de la Dirección General de Capacitación de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.