Iniciaron concursos de cargos en la Administración Pública Provincial

29/03/2011

concursos_687

Rindieron en primer término, los agentes del Ministerio de Turismo y Cultura, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Justicia y Dirección de Rentas.
En el anexo de la Escuela de Administración Pública, se iniciaron ayer los exámenes de cargos en el Gobierno de la Provincia.

Rindieron en primer término, los agentes del Ministerio de Turismo y Cultura, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Justicia y Dirección de Rentas. En tanto, mañana será el turno de los  Ministerios de Educación, Turismo y Ambiente. Sucesivamente continuarán las restantes dependencias, hasta el vienes 1 de abril próximo, conforme al cronograma previsto por las resoluciones emitidas.

En esta etapa se concursarán 1.024 cargos y participan como veedores representantes de los gremios de U.P.C.N. (Unión Personal Civil de la Nación) y A.T.E (Asociación de Trabajadores del Estado),  signatarios del Convenio Colectivo de Trabajo,  Ley 7140.

Estuvieron presentes en la apertura de los exámenes, el secretario de la Función Pública, Roberto Robino, el coordinador  general  de Empleo, Sebastian  Singh Caro, el secretario de Negociaciones Colectivas de U.P.C.N, Cesar Chávez y Raúl Rodríguez, de la Comisión directiva de A.T.E.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir