Ediles analizarían el Plan Piloto de recolección selectiva de residuos

EDILES ANALIZARIÁN EL PLAN PILOTO
DE RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS
Uno de los temas que tuvo tratamiento y dictamen por parte de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad del Concejo Deliberante, fue el que dispone convocar a Plenario de concejales para el próximo martes 5 de abril a horas 10.00 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante a fin de abordar temas relacionados al plan piloto del programa de recolección selectiva “Separemos Juntos”. Del encuentro participarán funcionarios de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y autoridades de la empresa Agrotécnica Fueguina.
La iniciativa es del titular del cuerpo, Dr. Matías Cánepa (MLS), acompañado por los ediles Pedro Serrudo, Socorro Villamayor, César Álvarez y Myriam Pinto (todos del FPPV).
Además los ediles dieron dictamen favorable al Proyecto de Resolución que dispone solicitar al Dr. Benjamín Heit, experto salteño doctorado en la especialidad sismológica en Postdam (Alemania), que trabaja actualmente en el prestigioso GFZ (Deutsches Geoforschungs Zentrum), que por su intermedio tenga a bien gestionar ante dicho centro de investigación alemán para geociencias la donación de una estación sísmica para que opere en nuestra provincia con el fin de monitorear en tiempo real la actividad sísmica en Salta. El proyecto fue presentado por el concejal Tomás Rodríguez, junto a sus pares Mirta Isa, Pedro Serrudo, Matías Cánepa, Luis Vaca, César Álvarez y Myriam Pinto (todos del FPPV).
Ambos proyectos poseen de esta manera el visto bueno para ser tratados en próximas Sesiones Ordinarias.

recoleccion_de_residuos

Uno de los temas que tuvo tratamiento y dictamen por parte de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad del Concejo Deliberante, fue el que dispone convocar a Plenario de concejales para el próximo martes 5 de abril a horas 10.00 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante a fin de abordar temas relacionados al plan piloto del programa de recolección selectiva “Separemos Juntos”.

 

Del encuentro participarán funcionarios de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y autoridades de la empresa Agrotécnica Fueguina.La iniciativa es del titular del cuerpo, Dr. Matías Cánepa (MLS), acompañado por los ediles Pedro Serrudo, Socorro Villamayor, César Álvarez y Myriam Pinto (todos del FPPV).

Además los ediles dieron dictamen favorable al Proyecto de Resolución que dispone solicitar al Dr. Benjamín Heit, experto salteño doctorado en la especialidad sismológica en Postdam (Alemania), que trabaja actualmente en el prestigioso GFZ (Deutsches Geoforschungs Zentrum), que por su intermedio tenga a bien gestionar ante dicho centro de investigación alemán para geociencias la donación de una estación sísmica para que opere en nuestra provincia con el fin de monitorear en tiempo real la actividad sísmica en Salta.

El proyecto fue presentado por el concejal Tomás Rodríguez, junto a sus pares Mirta Isa, Pedro Serrudo, Matías Cánepa, Luis Vaca, César Álvarez y Myriam Pinto (todos del FPPV).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *