Reconocimiento a la Mujer cerrillana

28/03/2011

El pasado fin de semana el candidato a Intendente por la lista oficial del Partido Justicialista, lista Nº 2, Rubén Corimayo, homenajeó a las mujeres del pueblo con un almuerzo en la sede del Partido Justicialista.

“Con la intención de responder a cada una de esas demostraciones de afecto, de compromiso y sacrificio a favor de llevar adelante nuestra política es que se decidió homenajear a las mujeres compañeras del Partido Justicialista” expresó el candidato.
“En el campo de la política las mujeres son las que al peronismo realmente les posibilitaron la transformación social, sintetizo esto en el nombre de la compañera Evita y en el nombre de quien hoy también y por voluntad del electorado tenemos al frente de nuestro país, a una mujer como Cristina Fernández, la cual seguramente seguirá profundizando la inclusión social por la cual el peronismo siempre estuvo bregando para que tengamos una mejor oportunidad de vida y de calidad dentro de nuestro país.” dijo el candidato.
En la ocasión el compañero Corimayo junto a las mujeres que se encuentran en la lista oficialista como candidatas a concejales, Miriam Valdiviezo y Verónica Guzmán, compartieron un brindis seguido de la entrega de un tarjeta y un clavel como agradecimiento a ese esfuerzo y al trabajo desinteresado que aportan las mujeres cerrillanas al partido justicialista.
En el lugar el candidato intendente reconoció dentro de las figuras destacadas del partido justicialista a la militante más antigua dentro del pueblo que siempre estuvo acompañando, la Sra. Chicha Ceballos, mujer que con sus 81 años de edad sigue de cerca el movimiento peronista y la cual acompañó y festejó junto a las mujeres cerrillanas presentes.

Del acto participaron más de 180 mujeres militantes justicialistas de distintos barrios y parajes de la jurisdicción

Prensa PJ Cerrillos
PARTIDO JUSTICIALISTA
SAN JOSE DE LOS CERRILLOS

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir