Operativo de seguridad por la visita de Cristina

El jefe de la Unidad Regional Nº 1, comisario Roberto Flores, informó que en esta oportunidad se implementó el mismo operativo de seguridad previsto la semana pasada en la que la visita de la presidenta Cristina Fernández no pudo concretarse. Lo único diferente es que el desplazamiento de la primera mandataria desde el aeropuerto será por vía terrestre debido las condiciones climáticas actuales, y no por helicóptero.

El comisario detalló que se implementaron operativos de seguridad y controles en varios puntos estratégicos vinculados a la hoja de ruta de la presidenta Cristina Fernández. Una tarea para la que se emplearán alrededor de 800 efectivos de la policía de la provincia.

El avión de la primera mandataria arribará a las 17.00 hs al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes y de allí será trasladada hasta el predio de la Cerámica Alberdi para que participe de los respectivos actos. Una vez concluida su visita, aproximadamente a las 19 hs, la presidenta será transportada por vía terrestre de vuelta al aeropuerto.

Para evitar cualquier aglomeración de personas, la mayor presencia policial se encontrará en la zona del aeropuerto, en Avenida Irigoyen, en Avenida Tavella, en el interior de la Cerámica Alberdi, en Avenida las Américas y sobre Avenida Artigas.

La mayor concentración de efectivos policiales se ubicará en el interior de la Cerámica Alberdi donde la presidenta Cristina Fernández participará del acto de inauguración. También habrá una fuerte presencia policial en la parte externa del Parque Industrial sobre Avenida Artigas y Avenida las Américas donde estará restringido el tránsito vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *