La Caldera cumplió y el público dijo presente

25/03/2011

La Caldera cumplió y el público dijo presente
Una noche inolvidable se vivió este jueves 24 de marzo en la localidad de La Caldera en la reanudación del XXI FESTIVAL NACIONAL DE LA CHICHA con la presentación estelar de LOS TEKIS con un marco multitudinario de público que colmo las instalaciones del predio municipal. La tenue, pero persistente llovizna que cayó durante buena parte de la noche, no fue un impedimento para que miles de personas llegaran ávidos de disfrutar de una jornada de fiesta total al compás de la música norteña del conocido grupo jujeño. “Queremos decirle gracias a toda la gente que se llegó esta noche y las noches anteriores a La Caldera. Tanto los caldereños como los artistas queríamos cumplir con lo prometido para que este festival muestre una vez más que puede seguir creciendo y que somos fieles a la palabra empeñada”, manifestó el intendente Miguel Calabró. “Indudablemente la gente entendió que los hechos que motivaron la suspensión el sábado 12 fueron ocasionados por factores de la madre naturaleza que escapan a cualquier organización, por más afianzada que esta sea. Y, por eso esta noche nos acompañaron en masa y tenemos la plena seguridad que se fueron satisfechos” añadió el diputado provincial Luis Mendaña.
EL AUTO OKM FUE PARA EL NUMERO 1330
T
ambién se llevó a cabo el sorteo público fiscalizado por las autoridades de Enreja y en presencia de una escribana pública del AUTOMOVIL OKM del que participaban todos los cupones de las entradas vendidas. El número favorecido, extraído por uno de los integrantes de Los Tekis en frente de toda la concurrencia, fue el 1330 que corresponde a una entrada preferencial del día viernes 12 de marzo, fecha de presentación de Jorge Rojas. Dado que no era necesaria la presencia del ganador como condición para obtener su premio se espera que en los próximos días se pueda dar a conocer el nombre del feliz poseedor del cupón antes mencionado, quien podrá reclamarlo en las oficinas del municipio o comunicándose al 0387 4900137.
HUBO TRANSMISIÓN A TODO EL PAIS Y EL MUNDO VIA INTERNET
Otro hecho destacable de esta edición del festival fue la transmisión en cadena vía Internet generada por FM PATRIA (90.3) de Salta conjuntamente con FM NOTICIAS (88.1) también de esta ciudad y que fue tomada por radios de LA RIOJA (FM EL CHAMICAL), SANTA FE (RADIO CIUDAD), GENERAL MOSCONI (FM MOSCONI), CORRIENTES (FM CACIQUE IRA), entre otras emisoras integrantes de ASCARA (ASOCIACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DE LA REPUBLICA ARGENTINA)  y también FM NATIVO de La Caldera, la pudo ser seguida por numerosos oyentes  no sólo de sus áreas de influencias, sino además de todas partes del mundo. “Que se haya podido realizar esta experiencia en nuestra localidad es sumamente destacable porque pone a nuestro festival en la consideración de buena parte del mundo y le da mayor trascendencia, por eso estamos sumamente contentos. Además sería muy importante que este tipo de emprendimientos de difusión de los pueblos se repita en otros festivales salteños y del país”, manifestó el encargado de prensa del municipio de La Caldera, “además quiero agradecer a todos los medios tanto radiales, como televisivos y gráficos que cubrieron y difundieron el evento porque sin ellos sería imposible poder dar a conocer el festival” concluyó el funcionario
HOY VIERNES 25 CIERRE CON GRAN JINETEADA
La fiesta continúa esta tarde desde las 15 con la GRAN JINETADA organizada por el Centro Gaucho “El Palenque” que tendrá 45 montas con broche de oro, importantes premios, la presentación de números folclóricos y la participación especial del conocido payador NICOLÁS MEMBREANI y los relatos de Javier Cruz.  “El día se presenta, gracias a Dios, muy lindo para el encuentro del gauchaje salteño y esperamos una gran concurrencia. Los esperamos con los brazos abiertos”, dijeron los miembros de la organización. De este modo se concretará el anunciado encuentro de color y coraje que año a año se constituye en otro de los atractivos del Festival de La Chicha.
BAILE POPULAR
Para finalizar la jornada se realizará un baile popular organizado por la comisión de corsos y cuyo animador central será “GASTÓN Y SU AGRUPACIÓN SANTA FE” con el que concluirán todos los acontecimientos previstos para la ocasión, el mismo se realizará desde  las 18hs.una vez finalizada la doma en el predio del festival.

100_1572

Galería de imágenes

Una noche inolvidable se vivió este jueves 24 de marzo en la localidad de La Caldera en la reanudación del XXI FESTIVAL NACIONAL DE LA CHICHA con la presentación estelar de LOS TEKIS con un marco multitudinario de público que colmo las instalaciones del predio municipal.

La tenue, pero persistente llovizna que cayó durante buena parte de la noche, no fue un impedimento para que miles de personas llegaran ávidos de disfrutar de una jornada de fiesta total al compás de la música norteña del conocido grupo jujeño. “Queremos decirle gracias a toda la gente que se llegó esta noche y las noches anteriores a La Caldera.

Tanto los caldereños como los artistas queríamos cumplir con lo prometido para que este festival muestre una vez más que puede seguir creciendo y que somos fieles a la palabra empeñada”, manifestó el intendente Miguel Calabró.

“Indudablemente la gente entendió que los hechos que motivaron la suspensión el sábado 12 fueron ocasionados por factores de la madre naturaleza que escapan a cualquier organización, por más afianzada que esta sea. Y, por eso esta noche nos acompañaron en masa y tenemos la plena seguridad que se fueron satisfechos” añadió el diputado provincial Luis Mendaña.

EL AUTO OKM FUE PARA EL NUMERO 1330

También se llevó a cabo el sorteo público fiscalizado por las autoridades de Enreja y en presencia de una escribana pública del AUTOMOVIL OKM del que participaban todos los cupones de las entradas vendidas. El número favorecido, extraído por uno de los integrantes de Los Tekis en frente de toda la concurrencia, fue el 1330 que corresponde a una entrada preferencial del día viernes 12 de marzo, fecha de presentación de Jorge Rojas.

Dado que no era necesaria la presencia del ganador como condición para obtener su premio se espera que en los próximos días se pueda dar a conocer el nombre del feliz poseedor del cupón antes mencionado, quien podrá reclamarlo en las oficinas del municipio o comunicándose al 0387 4900137.

HUBO TRANSMISIÓN A TODO EL PAIS Y EL MUNDO VIA INTERNET

Otro hecho destacable de esta edición del festival fue la transmisión en cadena vía Internet generada por FM PATRIA (90.3) de Salta conjuntamente con FM NOTICIAS (88.1) también de esta ciudad y que fue tomada por radios de LA RIOJA (FM EL CHAMICAL), SANTA FE (RADIO CIUDAD), GENERAL MOSCONI (FM MOSCONI), CORRIENTES (FM CACIQUE IRA), entre otras emisoras integrantes de ASCARA (ASOCIACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DE LA REPUBLICA ARGENTINA)  y también FM NATIVO de La Caldera, la pudo ser seguida por numerosos oyentes  no sólo de sus áreas de influencias, sino además de todas partes del mundo.

“Que se haya podido realizar esta experiencia en nuestra localidad es sumamente destacable porque pone a nuestro festival en la consideración de buena parte del mundo y le da mayor trascendencia, por eso estamos sumamente contentos.

Además sería muy importante que este tipo de emprendimientos de difusión de los pueblos se repita en otros festivales salteños y del país”, manifestó el encargado de prensa del municipio de La Caldera, “además quiero agradecer a todos los medios tanto radiales, como televisivos y gráficos que cubrieron y difundieron el evento porque sin ellos sería imposible poder dar a conocer el festival” concluyó el funcionario

HOY VIERNES 25 CIERRE CON GRAN JINETEADA

La fiesta continúa esta tarde desde las 15 con la GRAN JINETADA organizada por el Centro Gaucho “El Palenque” que tendrá 45 montas con broche de oro, importantes premios, la presentación de números folclóricos y la participación especial del conocido payador NICOLÁS MEMBREANI y los relatos de Javier Cruz.  

“El día se presenta, gracias a Dios, muy lindo para el encuentro del gauchaje salteño y esperamos una gran concurrencia. Los esperamos con los brazos abiertos”, dijeron los miembros de la organización. De este modo se concretará el anunciado encuentro de color y coraje que año a año se constituye en otro de los atractivos del Festival de La Chicha. 

BAILE POPULAR

Para finalizar la jornada se realizará un baile popular organizado por la comisión de corsos y cuyo animador central será “GASTÓN Y SU AGRUPACIÓN SANTA FE” con el que concluirán todos los acontecimientos previstos para la ocasión, el mismo se realizará desde  las 18hs.una vez finalizada la doma en el predio del festival.

100_1602

100_1529

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir