La Fiesta de los Tekis no se suspende por lluvia

La Fiesta de los Tekis no se suspende por lluvia
Desde la organización del XXI Festival de La Chicha se informó que esta noche se reanudará desde las 21:30hs el espectáculo suspendido el pasado, tal como estaba previsto, con la presencia estelar de LOS TEKIS quienes están arribando a la localidad de La Caldera. En declaraciones a la prensa miembros del afamado conjunto jujeño manifestaron que “queremos que esta noche el calor de nuestras canciones premie el esfuerzo y la buena predisposición de todo el público asistente, y que La Caldera arda al ritmo de nuestra música”. La presentación que durará aproximadamente 2 horas ha despertado gran expectativa por parte de todos los amantes de la música folclórica norteña.
EL PREDIO ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES
De acuerdo a lo manifestado por  miembros de la organización el predio del festival está en perfectas condiciones y acondicionado para recibir tanto a artistas como al público en general. “El festival, Dios mediante, se puede desarrollar perfectamente dado que se han tomado todos los recaudos del caso y, por eso invitamos a los amantes de la música folclórica a disfrutar de una verdadera fiesta. La Caldera quiere cumplir con los compromisos asumidos, es por eso que esta noche los esperamos a todos. Los Tekis ya están listos para su presentación al igual que todos los otros artistas que conforman el programa establecido para esta oportunidad”, manifestó el intendente Miguel Calabró
SORTEO DEL OKM
También se recordó que en el transcurso de la noche se sorteará el auto 0km prometido y que el ganador saldrá de entre los poseedores de los cupones de entradas vendidas para las noches del 11 y 12 de marzo, como así también de quienes hayan adquirido o adquieran las entradas populares que se encuentran a la venta  a buen ritmo, por estas horas,  en el municipio de La Caldera a un costo de $50. Este es otro de los atractivos que tiene el festival. Además, cabe aclarar que ha sido verdaderamente exigua la cantidad de pedidos de devolución de entradas solicitadas por los poseedores de las mismas, que se podían realizar, por cuestiones administrativas, hasta la jornada de ayer, y dada la cantidad de entradas requeridas para esta noche se estima que habrá una importantísima cantidad de concurrentes a la cita folclórica
EL VIERNES 25: DOMA Y BAILE
También integrantes del Centro de gauchos “El Palenque” de La Caldera, anunciaron la realización de una doma para la jornada del viernes 25 desde las 15hs que tendrá la presencia estelar del Payador Nicolás Membrani, uno de los más destacados de todo el país, y los relatos estarán a cargo de Javier Cruz. De este modo se concretará el anunciado encuentro de color y coraje que año a año se constituye en otro de los atractivos del Festival de La Chicha.
Por otra parte, se anunció la realización del tradicional baile popular que tendrá como artistas principales a  “GASTÓN Y SU AGRUPACIÓN SANTA FE” con el que concluirán todos los acontecimientos previstos para la ocasión, el mismo se realizará desde  las 18hs.una vez finalizada la doma en el predio del festival y tendrá como animadores a importantes grupos tropicales del momento. Este baile es organizado por la comisión de corsos locales.

lostekis1234

Desde la organización del XXI Festival de La Chicha se informó que esta noche se reanudará desde las 21:30hs el espectáculo suspendido el pasado, tal como estaba previsto, con la presencia estelar de LOS TEKIS quienes están arribando a la localidad de La Caldera.

En declaraciones a la prensa miembros del afamado conjunto jujeño manifestaron que “queremos que esta noche el calor de nuestras canciones premie el esfuerzo y la buena predisposición de todo el público asistente, y que La Caldera arda al ritmo de nuestra música”.

La presentación que durará aproximadamente 2 horas ha despertado gran expectativa por parte de todos los amantes de la música folclórica norteña.

EL PREDIO ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES

De acuerdo a lo manifestado por  miembros de la organización el predio del festival está en perfectas condiciones y acondicionado para recibir tanto a artistas como al público en general. “El festival, Dios mediante, se puede desarrollar perfectamente dado que se han tomado todos los recaudos del caso y, por eso invitamos a los amantes de la música folclórica a disfrutar de una verdadera fiesta.

La Caldera quiere cumplir con los compromisos asumidos, es por eso que esta noche los esperamos a todos. Los Tekis ya están listos para su presentación al igual que todos los otros artistas que conforman el programa establecido para esta oportunidad”, manifestó el intendente Miguel Calabró 

SORTEO DEL OKM

También se recordó que en el transcurso de la noche se sorteará el auto 0km prometido y que el ganador saldrá de entre los poseedores de los cupones de entradas vendidas para las noches del 11 y 12 de marzo, como así también de quienes hayan adquirido o adquieran las entradas populares que se encuentran a la venta  a buen ritmo, por estas horas,  en el municipio de La Caldera a un costo de $50. Este es otro de los atractivos que tiene el festival.

Además, cabe aclarar que ha sido verdaderamente exigua la cantidad de pedidos de devolución de entradas solicitadas por los poseedores de las mismas, que se podían realizar, por cuestiones administrativas, hasta la jornada de ayer, y dada la cantidad de entradas requeridas para esta noche se estima que habrá una importantísima cantidad de concurrentes a la cita folclórica

EL VIERNES 25: DOMA Y BAILE

También integrantes del Centro de gauchos “El Palenque” de La Caldera, anunciaron la realización de una doma para la jornada del viernes 25 desde las 15hs que tendrá la presencia estelar del Payador Nicolás Membrani, uno de los más destacados de todo el país, y los relatos estarán a cargo de Javier Cruz.

De este modo se concretará el anunciado encuentro de color y coraje que año a año se constituye en otro de los atractivos del Festival de La Chicha. 

Por otra parte, se anunció la realización del tradicional baile popular que tendrá como artistas principales a  “GASTÓN Y SU AGRUPACIÓN SANTA FE” con el que concluirán todos los acontecimientos previstos para la ocasión, el mismo se realizará desde  las 18hs.una vez finalizada la doma en el predio del festival y tendrá como animadores a importantes grupos tropicales del momento.

Este baile es organizado por la comisión de corsos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *