Programa de inserción laboral para mayores de 60 años

Por segundo año consecutivo, y en conjunto con la fundación Aprendizaje y Vida, la Dirección General de Adultos Mayores puso en marcha el programa “Emprender a los 60”. El lanzamiento tendrá lugar mañana, a las 10, en la Secretaría de Promoción de Derechos (General Güemes 562). “Emprender a los 60” formará a adultos mayores en la elaboración de proyectos productivos que permitan crear espacios para la comercialización de productos artesanales que tengan demanda local. Se busca promover el crecimiento económico y laboral de un segmento poco considerado en el mundo del trabajo.

La fundación Aprendizaje y Vida tiene como misión brindar servicios educativos a la comunidad a través de la creación de espacios de aprendizaje, formación, capacitación y expansión de la conciencia, enfocados en el desarrollo personal, profesional y laboral, desde una visión integradora y holística.

Los interesados en las capacitaciones pueden consultar y obtener más información en el Programa de Adultos Mayores de la Dirección de Adultos Mayores (General Güemes 562), de 8 a 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.